Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 9 de octubre de 2011

Frases de El último aliento

Cada dia, Rachel Caine nos dará una frase de su último libro que saldrá el 1 de Noviembre.

Así que. . . está listo, gente, El último aliento, el próximo (y creo, sinceramente, tal vez el mejor!) libro de Morganville Vampires saldrá oficialmente el 1 de noviembre!

Para celebrarlo, estoy empezando con la frase del día, a partir de hoy y hasta que salga (con posibles pausas ocasionales por falta de internet durante el viaje, pero ya veremos).
- RC


CITA DEL DIA 1
(Shane y Michael)

Shane dijo:

- Yo era como mi padre, sólo en los esteroides, y se sintió bien. Estoy seguro de que jamás va a desaparecer, Mike. Ese es mi problema. Si en el fondo soy un culo abusivo, violento, como mi viejo , ¿cómo exactamente pretendo que no lo soy?

- No eres él - Michael siguió jugando, en una melodía lenta y suave, su voz era tranquila y profunda - No se, nunca lo serás. Sólo aguanta - se detuvo un segundo, y Claire casi oyó una sonrisa en su voz - ¿Todavía quieres matarme?

- A veces - Shane, por el contrario, parecía completamente en serio - Te amo, hombre, pero. . . lleva tiempo.

- Lo sé.

- Si rompes el corazón de Eve, te voy a matar.

Michael dejó de jugar.

- Es complicado.

- No, no lo es. Deje de joder y comprométete.

- Oh, ¿así que ahora me estás dando consejos acerca de relaciones? No puedes comprometerte a un contrato de telefonía celular, y mucho menos. . .

- Estoy comprometido - interrumpió Shane - Tú sabes que lo estoy.

- Sí - dijo Michael - Sí, lo sé. ¿Y sabes que si metes la pata con Claire, voy a rasgar tu garganta, y beberte como una caja de jugo.


CITA DEL DIA 2
(Claire/Shane)

- Estoy enojada, Shane. Estoy muy enojada. Después de todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos arriesgado, somos prescindibles. Y eso duele. Créeme.

Se detuvo y la miró por un momento, luego puso sus brazos alrededor de ella. La calle estaba vacía a excepción de unos cuantos coches que pasaban, y se sentía como si estuvieran solos contra el mundo. Que no era cierto, pero en ese momento, Claire se sentía especialmente vulnerable.

Shane le dio un beso en la parte superior de la cabeza y dijo:

- Bienvenidos a Morganville. Crecimos sabiendo eso. Tu solamente te estas dando cuenta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !