Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 17 de julio de 2011

Anime


Anime es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio). Muchos de estas series y trabajos de anime se basan en las mangas (cómics o historietas).


Estos son lo tipos de anime que hay, aquí pondremos la reseña de cada uno según la categoría de la serie:

  • Josei: anime como audiencia objetivo las mujeres jóvenes y adultas.

    -Nana (por Vicky)
  • Kodomo: anime enfocado hacia el público infantil, probablemente por su desenfadado estilo, su corta duración y una simple trama.
  • Shōjo: es la categoría del anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.
-Mermelade Boy (por Vicky)

-Sakura Card Captor (por Alexa)
-Kare Kano (por Vicky)
  • Shōnen: anime enfocado hacia los chicos de diez a diciocho años
  • Seinen: anime como audiencia objetivo los jóvenes y adultos
  • Shōjo-ai y Yuri: Romance homosexual entre chicas o mujeres. Se diferencian el primero del segundo en el contenido, ya sea explícito o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !