Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 27 de enero de 2011

Sobre nosotras :)

Holaa ! Bueno como verán el blog abrió sus puertas de nuevo, pero con muchos muuuchos cambios. Sofu ha vuelto, pero no sola ! Sino que con dos chicas geniales que estarán acá conmigo para ayudarme, y ellas son Alexandra y Victoria (pero para que formalismos, Ale y Vicky !). Para que nos conozcan un poco mas les trajimos unas mini-descripciones sobre nosotras (que espero que no se hagan muy largas :P).

  • Sofu: A mi ya me conocen desde hace bastante, pero les contaré un poco de mi. Me encanta escuchar música, estar con amigos, leer por sobre todas las cosas, mas que nada románticos con un poco de algo sobrenatural. Vivo en Argentina, Buenos Aires así que a todas las chicas que vivan por estos lugares podremos conversar sobre los libros que salen en nuestro país. Soooy ADICTA, y sí con mayúscula porque es una gran obseción la mía, Vampire Academy, así que vendré con mucha información de esta saga, y para el que todavía no la ha leído, seguro que lo convenceré con mis super-ultra locuras de ideas.
  • Vicky: Bueno esta soy yo. Me encanta leer, cualquier tipo de libro.Me gustan los best seller, de fantasía, de amor etc. Y también la literatura clásica. Amo a mi familia y amigos. Me encanta la música anglo, Rock y Pop. Mi manera de relajarme es escribiendo, invento historias en mi cabeza y luego las plasmo en papel. Vivo en Chile, San Carlos, aunque ahora me voy a Concepción, por la Universidad (Estudiare Astronomía :D). La sagas que me encantan son Harry Potter, Crepusculo y Vampire Academy, no me pregunten cual es mi favorita porque no lo sé D: xD Ah! y también me gusta el anime. Si, ese es mi gran secreto xD.
  • Ale: hola ^^ me llamo alexa tengo 22 años y me gusta leer desde que tengo 13, empece con libros clásicos, seguido por poesias, novelas romanticas, hasta llegar a los de fantasia juvenil. Pero si tengo que elegir el mejor es "CAZADORES DE SOMBRAS" de cassandra clare porque es un libro completo (vampiros, hadas, magos, humanos,), poco predecible,con mucha acción pero tambien suspenso y romance, es todo lo que tienen varios libros pero combinados en uno. Si necesitan sugerencias no busquen mas porque acá encontraran de todo. =)

4 comentarios:

  1. muy lindo el blog me encanta felicitaciones a las tres en especial a mi amiga alexa pues ella esta poniendo en mi la entrada al mundo de la lectura cosa que en lo personal no era de mi interes y que ella pudo encontrar la manera q me guste apenas estoii empesando pero los libros q e leido son gracias a ella i love you alexa ♥

    ResponderEliminar
  2. =:::) awwww thx, siiiiiii mucholuche y logre k leyeras un libro, bueno te lo devoraste ^^ gracias x pasar y k bueno k te guste el blog <3 2 =)

    ResponderEliminar
  3. Chicas re lindo el blogg! en argentina llegan tarde los libros y por lo que vi en la lista de libros leidoss! les ganooooo !! hay umuchos libros que no estan que son increibles!! besus

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Argentina, y si la verdad llegan re tarde los libros. Si? Bueno cuando quieras nos podes recomendar algunas que no hayamos leido! Un beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !