Genero: Romance, jovenes.
Editorial: Simon Pulse.
Año de publicación: 2007.
Sinopsis: En cada ruptura hay dos caras.
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.
Trama: Como dice el inicio de la sinopsis (muy sabio aparte) en cada ruptura hay dos caras. Y aquí conoceremos las dos caras de la moneda.
Jordan termino con Courtney por una chica de internet, ella esta furiosa y trata de sacarles celos, lo que consigue porque Jordan aun la quiere, pero por razones muy muy poderosas tuvo que terminar con ella.
Se embarcan en un viaje donde enfrentaran mas de un obstáculo y peleas, en serio muchas peleas...
También nos relatan como, aunque siendo taaaaan diferente, llegaron a quererse tanto.
Frase del libro:
Le dije a Jordan que tenia que dejar de protegerme, y ahora tengo que dejar de protegerme a mi misma.
Opinión personal: Es un libro entretenido, que leí hace tiempo y no tengo idea porque no había hecho a reseña de este antes. La historia la relata Jordan y Courtney. Tiene bastante saltos desde el presente al pasado. El presente, ellos en un incomodo viaje de días, el pasado como llegaron a ser pareja.
Es un libro de lectura rápida, con romance y un poco de comedia.