Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Amanecer Parte 1. Lo bueno, lo malo y lo feo.

Si, nuestros queridos lectores ya vi la primera parte del final. Y déjenme decirle que tengo sentimientos encontrados. 
Fui a verla con mi mejor amiga, con la que leía la saga desde sus inicio, allá por el 2007 cuando crepúsculo aun no era una saga reconocida, por lo menos no en latinoamerica. 






Cuidado SPOILERS!!! (léelo si ya viste la peli)

LO BUENO: 
- De todas las películas es la mas apegada al libro, vemos el libro en la pantalla grande. 
- Tenemos parte del soundtrack de crepúsculo, nos hace recordar el inicio de su amor
- La comedia...hubo una parte en la cual no podíamos parar de reír.
- Como nos mostraron el lado de Jacob...como se comunicaba en estado lobo! me encanto esa parte
- La parte del parto! tan cruda como lo leímos! aunque no vemos taaaanta sangre, escuchamos como se quiebran los huesos y esas cosas! D: (con mi amiga estábamos OMG!!)
- El final...me encanto! 

LO MALO
- Algunos efectos que dejaron mucho que desear.
- Los cinco minutos antes del final...no debían de haber mostrado que Jacob le contaba a su ex manada que se había imprimido de la bebe, creo que debió haber sido para la segunda parte (mi humilde opinión)
- La peli esta hecha para las fans de crepúsculo (lo que es malo para los que no han leído los libros
- La largas filas! >: (malo para mi xD)

LO FEO
- Que algunos se fueran antes de los créditos y que se perdieran la ultima escena! 
- Algunas tomas que me dejaron mareada.
- El peinado de Bella en el matrimonio (no me gusto nada)
- Los sueños de Bella...no sé, no me convencieron. 
- La sangre que tenia la Renesmee cuando nació...falsa, falsa, falsa!

Y eso es según mi opinión de la Peli :D Y para ustedes que fue lo bueno, lo malo y lo feo????

3 comentarios:

  1. razon en lo de la sangre falsa pero como le vas a poner a un bebe sangre posta!? jajajajaja pobre criaturita! :) y bueno comparto la opinion en casi todo... el final.... lo q realmente esperaba q sucediera... salu2! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Simplemente la emoción transcurre desde la primera película hasta amanecer parte uno genial genial pero quiero saber donde podría conseguir los libros originales y tambn quiero saber su costo ?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo La película comparándola con las otras es la que mas se acerca al libro y eso debo confesar me hizo inmensamente feliz.
    Lo bueno o mejor dicho lo divertido para mi fue sin duda la luna de miel y claro, los efectos del embarazo de Bella
    Lo feo estoy de acuerdo contigo en que el peinado de Bella, su vestido por el contrario era muy hermoso.
    Y bueno, lo malo en este momento no lo recuerdo...
    Por cierto muy bueno tu blog! bye :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !