Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Los que pudieron ser Peeta y Katniss


Aun recuerdos las criticas cuando conocimos quien seria Peeta y Katniss. Yo por lo menos no podia cosebir que Jennifer Lawrence fuera a interpretar a Katniss y siendo sincera aun no me convence Josh Hutcherson como Peeta, pero bueno queda cada vez menos para verlos. 


Pero estos dos actores tuvieron que enfrentar audiciones y competir con conocidos actores, asi que por algo deben estar en la peli. 



Se publicaron a las actrices que lucharon por obtener el papel de Katniss y me impresiona ver a grandes rostros, como Abigail Breslin, Emily Browning, Emma Roberts, Chloe Moretz y Saoirse Ronan.

Y Peeta no se queda atras, podemos ver que Liam, quien interpreta a Gale audiciono para este papel. También tenemos a Lucas Till y Alex Pettyfer.

Así que por algo los chicos deben estar ahí, porque se supone que son los mejores, esperemos verlos este 2012.

¿¿Y a ustedes quien de estos actores les hubiesen gustado como Katniss y Peeta o están contento con la decisión del director??

44 comentarios:

  1. No estoy particularmente emocionada por esta película en particular, y tampoco soy gran fan de la saga, asíq eu no tenía a nadie en mente... Pero Josh Hutcherson no me gusta para Peeta, en absoluto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSH HUTCHERSON es perfecto para el papel actua muy bien y no solamente x q tiene el pelo rubio en la peli no significa q sea malo

      Eliminar
    2. Jennifer y Josh fueron los actores perfectos para este papel y obviamente la peli estuvo muy buena. Hay que ser muy TONTO para no darse cuenta de eso.

      Eliminar
    3. Al principio pense lo mismo, no pensaba en ellos dos como los grandes Peeta y Katniss, pero si ves la pelicula quizas cambies de opinion, a mi me la cambio, ellos dos hacen genial su actuación y me llegaron a encantar.

      Si no eres gran fan de la saga no creo que la película te vaya a causar gran impresion siendo sincera, casi siempre el libro es mejor que la película.

      Me da algo de gracia tu lindo aire positivo hacia la pelicula XD

      Eliminar
    4. que mal JOSH es muy guapo y EXCELENTE PELÍCULA que tiene que ver con lo que nos hace el gobierno o presidente.

      Eliminar
    5. LOS DOS SON PERFECTOS ! MUY BUENA DESICION!

      Eliminar
  2. pues en cuanto Jennifer Lawrence siento que es la mejor portadora del personaje a caso te la imaginabas de otro modo? y en cuanto a Josh Hutcherson siento que tambien es el mejor portador del papel los demas estaran guapos y todo pero el tiene cara de bonachon como el del libro y me atrevo a decir que tiene mas potencial como peeta que los demas (me gustaria una respuesta tuya a mi comentario gracias de antemano)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Katniss esta muy bien caracterizada, no hay mejor actriz para ese papel, porque yo me la imagina tal y como es Jennifer Lawrence. Y respecto a Peeta, no me convence ese actor.. Pero ya se vera que tal actuan, estoy ansiosa porque salga ya la pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a peeta creo que fue una buena decision, el actor se adapta muy bien al personaje y me agrada, pero con katniss noooooo, osea jennifer no la puedo ver como ella, es tan adulta para representar un papel de adolecente, no me gusta :c, si hubiera tenido que elegirlos yo peeta hubiera sido Evan Peters y katniss Kaya Scodelario, seria ideal, pero con josh como peeta estoy conforme, pero respecto a jennifer no puedo dejar de pensar que no se ve bien en el personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jennifer lawrencwe es buena para ese tipo de papel y la edad no importa cuando la ves actuar es una persona toalmente diferente para mi la decicion de los directores estuvo perfecta

      Eliminar
    2. Personalmente no la veo para nada mal en su papel. Katniss de por si es fuerte y lo suficientemente madura, no se ve como una adolescente por mucho que lo intentemos, y no me refiero a jennifer haciendo su papel, sino a la katniss del libro, por lo que creo que lawrence es ideal para su trabajo.

      Eliminar
  5. Esperaré hasta abril para ver si se han equivocado o no, pero Josh como actor me encanta, me enamoró en "Un Puento hacia Terabithia" y seguro que no me decepcionará, Peeta me enamoró en el libro, asi que juntando la esencia de los dos seguro que me gusta. En el trailer ya me ha encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu,me encanta que alguien este conmigo,Josh
      Hutcherson pienso que es el mejor actor para el personaje de peeta y Jennifer lawrence sin duda es idonea.No puedo dejar de pensar en el día del estreno,estoy ansiosa¡.

      Eliminar
    2. los dos son perfectos para el papel ya q yo ya me ley los tres libros y solo viendo la primera pelicula me doy cuenta q son la pareja perfecta para hacer estps dos papele

      Eliminar
  6. creo que jennifer es la perfecta katniss. Y peeta simplemente hermoso :D estoy feliz con la elección

    ResponderEliminar
  7. Nadie podría ser mejor para Peeta que Josh (:

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaron los dos en la pelicula y Josh es simplemente peeta, a jennifer le va bastante bien el papel, las otras chiicas se ven mas debiles y el papel requiere energia.
    a las que ya leyeron los otros dos libros estaran deacuerdo en que Alex pettyfer le va mas el papel de Finnick, ojala le llamen.. ese papel esta hecho para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo con que llamen a Alez Pettyfer para el papel de Finnick! aunque lloraré cuando muera :S Me encanta Josh como Peeta & Jennifer interpreta bien a Katniss....es muy buena actriz!

      Eliminar
    2. siii Alex Pettyfer ES Finnick Odair, seria un error que no fuera el!!!

      Eliminar
  9. me encantoooooooo!! la eleccion fue la mejooooor sin duda algunaa! josh lo iso demasiado bieen y jennifer tambien ojala que la segunda pelicula sea tan buena como esta!

    ResponderEliminar
  10. Hubiera amado que fueran Evan Peters y Kaya Scodelario (los amo desde American Horror Story y Skins), los amo a los dos y juntos seria lo mejor! Con Katniss no me quede muy conforme con al actriz pero no me molesta y Peeta me gusto el actor...

    ResponderEliminar
  11. Ambos actores han sido la mejor elección, ellos son para mi la personificación del los personajes literarios en la realidad.
    La película ha sido espectacular, insuperable.

    ResponderEliminar
  12. Nosotras estamos contentas por la decisión. Josh Hutcherson es el indicado para interpretar a Peeta por que tiene el carisma y perfil del personaje, aunque no sea tan alto, me enamoro por completo su actuación y apariencia. Es muy guapo y lindo. Adoro su sonrisa y con respecto a Katniss, no hay que dudar en la elección que hizo el director al elegirla. Convence totalmente. No hay que negarlo. Como pareja, son el uno para el otro, se ve química entre ellos y quisiéramos que lleguen a algo mas porque no podemos evitar verlos juntos :) CORRECTA SU ELECCIÓN.

    ResponderEliminar
  13. Yo no coincido del todo. Jennifer es perfecta para interpretar a Katniss, Josh todavía no me convence y para nada que hay química entre los dos actores, aunque no lo atribuyo a ellos, sino más bien a una muy mala adaptación del libro para la película :/ No desarrollaron el personaje de Peeta, en la peli es una completa X mientras que en el libro es un personaje con mucho contenido. Ojalá consigan una mejor adaptación para el segundo libro, que en mi opinión es el mejor de la saga C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué más quieres que pongan de Peeta? Ponen lo necesario, lo desarrollan por que es tan principal como Katniss. No pueden plasmar cada detalle de el Libro porque la película duraría muchísimas horas. Entre estos dos actores hay una química tremenda, ambos son muy amigos.
      Conseguirán una muy buena adaptación, estoy segura.

      Eliminar
  14. A mi me encantaron los dos y juntos hicieron la mejor película del mundo :)

    ResponderEliminar
  15. mm pues a mi me parecieron geniales la vdd esq me los imaginaba diferente cuando lei los libros principalmente a katniss, bueno en realidad casi a todos los personajes los imaginaba diferente pero como dicen x algo los eligieron a ellos!! XD XD

    ResponderEliminar
  16. No es que a los actores no les hayan quedado los papeles es que hay que admitir que la adaptación del libro es muy mala, fue muy superficial; yo vi primero la peli y luego lei los libros y hay demasiadas cosas que pasan por alto en la adaptación.
    A mi en lo personal me encantaron Peeta y Katniss, mejor no los pudieron elegir, son increiblemente acertados.
    Sólo espero que pulan mejor la adaptación para las siguientes pelis!

    ResponderEliminar
  17. ami me gustan los dos actores para los personajes , los dos los interpretan bien ....me encanto la pelicula , muy buena quimica entre Josh y Jennifer , seguro ke no nos defraudaran para la siguiente pelicula de la saga.....=)

    ResponderEliminar
  18. bueno la verdad sin me agrada quien hace de katniss , auq claro que la vi antes de leer el libro (solo personaje) en cuanto a peeta no lo vio bien hasta leer el libro mas o menos claro, luego vi no me convencio pues gale resultaba ser mas atractivo. pero!!!! el actor que hace a peeta esta bien como lo describen en el libro "estatura promedio, espalda ancha" sep, asi que esta bien . y al parecer peeta no es muy popular como gale , asi que esta bien. pero bueno el actor tambien tien su simpatia y es bueno interpretando. me gusta cuando ve a katniss , sus ojos brillas hahaha

    ResponderEliminar
  19. Leí los libros y vi la peli. Debo decir que Josh y Jeniffer son los mejores, para representar a Peeta y Katniss. No les tenían fe, pero lograron tapar la boca de todos y se lucieron. Eso si, la adaptación es buena, pero notanto como el libro.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho ese actor, en todas las pelis tiene ese aire tierno y de niño timido, yo, aunke aun no veo la peli, creo ke josh es el adecuado

    ResponderEliminar
  21. me gusto jennifer como katniss, pero no quede muuy conforme con josh como peeta

    ResponderEliminar
  22. josh no le sale bien el papel de peeta pero lo hiso muy bien y hay que desir que el desarrollo un papel exelente en la pelicula en katniss esa si era perfecta para el papel las demas no ella tenia asta los rasgos ella si le salio el papel pero creo que para peeta seria mejor el papel de un actor con conpostura mas gruesa , alto , rubio pero no corto sino liso que facilmente se le hiciera el crespo , con los ojos azules y pues con forma de un chico fuerte amable y con un alma impotente como describen a peeta en el libro

    ResponderEliminar
  23. Amo a Josh Hutcherson!! Como es posible que digan que no se parece a Peeta, claramente físicamente no pero en el libro no decían nada de que Peeta era alto ¡ Así que están mal los que dijeron eso!
    Josh Hutcherson es igual que amable, fuerte y tierno que Peeta ¡Es simplemente perfecto!
    No me imagino a otra persona haciendo el papel de Peeta.
    Y Jennifer Lawrence hace buen papel como Katniss asique tampoco me quejo de su parte.

    ResponderEliminar
  24. ¡A mi me parecio genial siendo sincera!, Josh Hutcherson no fue el primer actor en el que pense en papel de Peeta, pero a mi opinion lo hizo muy bien, su cara tierna y fuerte lo hace carismatico como Peeta, Katniss si me parecio genial, una chica dura y fuerte pero simpatica a la vez, me encantan los dos y espero urgentemente la continuación XD

    ResponderEliminar
  25. como se llama el actor que esta entre Lucas Till y Evan peter?

    ResponderEliminar
  26. me parece que jennifer interpreta muy bien a katnis y es perfecta para el papel, aunque también me hubiera gustado Emily Browning o Saorise Ronan, Chloe me parece una excelente actriz, pero no la veo en el papel de katnis.

    En cuanto a johs no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  27. sin ofender pero josh no me agrado nada para peeta, siempre vi a hunter parrish como el, ademas de que se parece a como lo describe el libro, pienso que hubiera sido perfecto, todos dicen que josh es perfecto para el papel, pero es obvio, es actuacion, y si hunter hubiera quedado hubieran dicho lo mismo de el, ademas de que no tendrian que gastar dinero en tinte para cabello que se vea falso :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira niñ@ ami no me gusta tu opinion el mejor actor es josh hutcherson, y no se me hace ke no la vallas a dejar de ver, porke el maldito actor no te gusto, sabes algo ami me vale, yo soy fanatica loca de JOSH HUTCHERSON!!! lo amo y atente no me gusto este comentario, okey, pero nimodo solo ke tu comentario no me interesa tu opinion asike no me malgasto mas adios incomprenvible, jajaja��������������������

      Eliminar
  28. No hay mejor actor para Peeta Mellark que Hutcherson, me he leído los libros antes que saliera la película y muchas veces me he imaginado a los personajes pero al ver la película volví a leer los libros y Jennifer y Josh son perfectos. Son la mejor elección y debo admitir que lo hice con todos quienes eran los posibles candidatos y la verdad creo que Hutcherson es Peeta Mellark siempre a tenido ese toque que solo el sabe darle a sus interpretaciones como un Puente hacia Terabitia. Ahora son todavía mas fan de Josh que antes

    ResponderEliminar
  29. joshifer son exelentes!!!! para este papel
    nadie mas puede hacer mejor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !