Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 17 de febrero de 2011

La chica de la capa Roja

Todos conocemos la famosa historia de La caperucita roja. Si, la pequeña e inocente niña que es enviada por su madre a ver a su querida abuelita y que en el camino que se encuentra con el feroz y malvado Lobo >:).




Pero Catherine Hardwicke (Si, no se equivocan es la misma directora de Crepúsculo) junto a los productores de Warner, traen una nueva y mejorada versión del cuento de los hermanos Grimm. 
Esta vez la caperucita no sera taaan inocente, como la recordábamos y el lobo no sera malvado, si no mas bien...ehh podría decirse que sexy? Uff!


Protagonizada por
Amanda Seyfried (Valerie) 


Shiloh Fernandez (Peter) 


Max Irons (Henry) 
                        
Ellos le darán vida al triangulo amoroso que esperemos nos deje impactados. 


Y obviamente (como es un blog de libros) esta película esta basada en una novela que sera publicada por Alfaguara el 2 de marzo de este año. 


Sinopsis: 
Valerie es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter, pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry. No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea.


Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciéndole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana.  Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon, para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos.


Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.


Estreno programada para el 11 de marzo del 2011.


Trailer


20 comentarios:

  1. hery=max iron creo q esta muy,pero muy guapo
    AAA seria su esposa en verdad :)

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajajja =) que bueno que te halla gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo empece hoy a leer el libro, esperemos que salga pronto la peli para que la pueda ver :D

    ResponderEliminar
  4. porfis que alguien me diga komo descargar el libro de la chica d ela capa roja
    porq por mas q busco no me aparece para descargarlo en internet

    ResponderEliminar
  5. yo tmb lo he buscado y no lo encuentro solo en las librerias lo vi. =(

    ResponderEliminar
  6. yo gane la oportunidad de ver la pelicula el martes, asisti a los estudios universal en mexico y en verdad la pelicula esta muy buena super recomendable y PETER me cautivo hahaha

    ResponderEliminar
  7. excelente película :)

    ResponderEliminar
  8. MEEEEE ENCANTAN PETER Y HENRYYY LOS AMOOO

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace 2 días mire la película en el cine y a la verdad me encanto! encontré muy similar el ambiente de la misma a la saga de Crepúsculo, ademas de que la directora sea la misma,, detalle, AMOO la saga de twilight.. es que me llamo tanto la atención que me interesa, saber si tambien es una saga, la cual puede salir la continucacion, ya que no hubo un final, de verdad! hace rato busco información y no encuentro algo CLARO! si alguien tiene algo de inform por favor, envienmela a felu_area22@hotmail.es :D desde ya muchiiisiimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Flavia! cuando encontremos algun tipo de informacion no dudes que la subiremos al blog! asi que atenta ;) y gracias por visitarnos!! :D

    ResponderEliminar
  11. wuuuaauu!!! me enkantho la peli.... especthakular!!!!!
    los protagonisthas esthas muy guapos y ms los chavos...

    ResponderEliminar
  12. hola como hago para descargar el libro culaquier informacion que tengan me la pueden enviar a este correo plis lok59@hotmail.es gracias se los agradeceria mucho amo esa peli y a los muxaxos ovio

    ResponderEliminar
  13. estaa padriisiima yoo ya laa vii yy leii ell cuento estuupeendoo el papell de shiloh fernadez (peter ) y apartee estaa gaupiisiimoo

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta pelicula red riding hood!yo quiero otra vez pelicula jeje :D

    ResponderEliminar
  15. es la mejor pelicula que he visto mas por el lobo y el chico que ella quiere

    ResponderEliminar
  16. Esta versión es muy buena, vi la película en streaming y me parece que fue una gran adaptación del famoso, cuento, además el final es inesperado, me agrado bastante.

    ResponderEliminar
  17. Como lo descargo?
    me lo mandan a mi correo andrecrrls08@gmail.com por favor.. alguien?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !