Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 13 de marzo de 2012

Noticias de las sagas VA y Firelight

Hola! Tanto tiempo sin subir nada al blog! Bueno les cuento que me fuí de viaje a los Estados Unidos por, aproximadamente, un mes (Sofi). Fue por intermedio de un intercambio, por lo que tenía que asisitir a clases en una escuela de allá. Asi que ahora que estoy de vuelta les voy a dejar el blog mucho más actualizado. ¡Y hasta prometo traer fotos del viaje, y de los libros que me pude comprar! Pero ahora, estas son las noticias de hoy:

Primero ya se ha confirmado la fecha de publicación de Blood Promise en España, el cuarto libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead:



Segundo tenemos la portada y la sinopsis del tecer libro de la saga Firelight. ¡Si no leíste los libros anteriores no sigas leyendo esto porque puede contener SPOILERS!



Sinopsis:
Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.


La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....


Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.

A La Venta el 11 De Septiembre Del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !