Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 6 de mayo de 2012

Nuevo fragmento de The Golden Lily




"Adrián?"
Todo pensamiento razonable, desapareció de mi cabeza. Adrián estaba acostado en mi coche.Corrí hacia Latte tan rápido como el vestido me lo permitía.
"¿Qué estás haciendo?" Exigí. 
"Quítate de ahí!"
Yo comprobé automáticamente si había abolladuras y rayones. Para colmo de males, Adrián estaba fumando mientras yacía en el capó y se quedó mirando el cielo. Las nubes se movían, pero una media luna de vez en cuando podría ser vista.
"Relax, Sage.No voy a dejar un rasguño. Realmente, esta es sorprendentemente cómodo para un coche de familia. Yo hubiera esperado-" 
Volvió la cabeza hacia mí y se quedó inmóvil. Yo nunca lo había visto tan tranquilo, tan tranquilo. Su impacto fue tan profundo e intenso que en realidad dejó caer el cigarrillo.
"Ahh", grité, saltando hacia delante, no sea que el cigarrillo encendido dañará el coche. Aterrizó sin causar daños en el asfalto, y yo rápidamente lo apague.
"Por última vez, lo sacarás de allí?" Adrián se incorporó lentamente,con los ojos muy abiertos. Se deslizó fuera de la y no parece que dejará marcas. Obviamente, tendría que comprobarlo más tarde, "Sage", dijo"¿Qué llevas puesto?" Suspiré y me mire el vestido. 
"Lo sé. Es de color rojo. No empieces. Estoy cansado de oír hablar de él."
"Es curioso", dijo. "Yo no creo que nunca podría cansarme de verte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !