Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 8 de mayo de 2011

Trailers Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Hola Chicos! bueno acá les dejo los Trailers de la ultima parte de esta espectacular saga, para mi la saga de nuestra generación :) Por lo menos yo crecí viendo HP con mis amigos.

El primero es de la primera parte, que como creo que la mayoría sabe se estreno el año pasado.




Y este de la segunda parte, que se estrena en Julio de este año.





(No se ustedes pero yo estoy ansiosa por verla!!!!! :'D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !