Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 16 de mayo de 2011

Reseña The body Finder

Autor:  Kimberly Derting


Editorial: HarperTeen


Género: Juvenil, Romance, Fantasía.


Serie: The body Finder, libro #1


Año de publicación: Marzo del 2010.


Sinopsis: Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos aunque solo aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos. Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella.   Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.
    A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede testarudamente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa.

Trama: Violet nunca ha sido una chica normal, desde su infancia ha tenido un poder sobrenatural, ella puede escuchar y sentir a seres que han sido asesinados pero no solo eso, también puede percibir a los asesinos. Ella llama estos sonidos ecos. 
Solo poco gente sabe lo que puede hacer, y Jay, su mejor amigo desde la infancia, es una de ella. Aunque desde el ultimo verano las cosas no han sido las mismas, algo cambio, Jay literalmente cambio, ya no es un niño ahora es un adolescente y guapo, lo que provoca que tenga un club de fans en la escuela y esto, aunque Violet trate de evitarlo y negarlo, le originan celos y no puede creer que se este enamorando de su mejor amigo. Aunque parece que esto no es mutuo ya que Jay la trata como siempre. 
Cuando se propone encontrar al asesino en serie que esta atacando a las chicas de su pueblo. Jay se vuelva mas que sobreprotector esto hace que Violet tenga un poco de esperanza. Pero esto no evita que Violet se exponga al peligro y a la idea que ella se convierta en la próxima victima.

Frase del libro: 



-Jay, ve a buscar ayuda - susurró ella tristemente -. Llegarás allí mucho más rápido sin mí.
- De ninguna manera. - Él la irguió otra vez, arrastrándola hacia sus brazos para así poder cargarla.
-No, Jay-insistió ella, ahora llorando y luchando por que él la pusiera abajo otra vez -. Nunca lo lograrás conmigo. ¡Por favor...sólo ve!


Opinión Personal: Simplemente me encanto el libro, es una historia entretenida, me gusto demasiado la trama. Es que tengo una obsesión con los romance entre mejores amigos. Ademas de eventos inesperados ocurren. Créanme que me mantuve demasiado pegada al libro, hasta que lo termine.
Por que? porque contiene hechos paranormales y policiales, y no dejas de leer hasta saber quien es el asesino. 



¿Se dieron cuenta? Si, tenemos nueva puntuación! :D puedes ver todas las puntuaciones aquí.


La Segunda parte de este libro no te lo puedes perder. Desires of the Dead. Estate atento que pronto subiremos información sobre este :)



2 comentarios:

  1. La verdad es que ví esta semana una crítica en Book Eater, donde decía que es una novela muy sencillita de leer, y con un inglés bastante sencillo.. así que pese a mis limitados conocimientos me la he pedido. Espero que me guste tanto como a vosotras.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Si, es una novela sencilla ademas de rápida, a mi me gusto bastante por eso, odios la novelas lentas, aunque es mi opinión. Cuando lo termines, pásate por acá y cuéntanos que te parecio, todas la opiniones son bien recibidas :D, un beso y gracias por visitarnos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !