Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 13 de octubre de 2011

Citas de The Last Breath

CITA DEL DÍA 3
(Punto de vista de Shane)

Levanté la ballesta. Ya estaba inclinada y cargada, la flecha era especial con punta de plata, única, con púas saliendo por lo que no sería fácil liberarse.

Yo quería que esto doliera.

Myrnin seguía sin moverse. Sus ojos oscuros se veían vacíos, su cuerpo estaba inmóvil. Los vampiros podían hacer eso - volverse tan tranquilos que pensarías eran estatuas. Una de las muchas cosas espeluznantes que odiaba de ellos.

- Dime por qué - le dije. Mi voz sonó plana y dura, pero no se parecía a mí, de verdad. No era el yo que Claire confiaba, pero entonces, no era esa persona ahora. Nunca lo seria de nuevo - ¿Fue Amelie? ¿Te dijo que limpiaras sus cabos sueltos?

- ¿De qué estás hablando? - Myrnin preguntó, y dejó el libro que llevaba. Eso fue una estupidez, porque podría haber sido capaz de usarlo para bloquear lo que estaba a punto de disparar a través de su corazón muerto, pero bueno, no me importó - Shane, ¿qué ha pasado?

Parecía sincero. Su voz sonaba . . . preocupada.

Mi dedo se tensó sobre el gatillo. No fallaría, no esta vez. Dispararía directo a su pecho, en su corazón, y él iba a morir aquí mismo, en agonía, la forma en que debía morir por lo que había hecho.

Excepto que había miedo en su rostro, miedo real, y dijo en voz baja: - ¿Le pasó algo a Claire?

CITA DEL DÍA 4
(Punto de vista de Claire)

El pastel de dos pisos era irregular e inclinado, la figura de hielo era confusa, las flores rojas se habían fundido en el inquietante blanco y dejado manchas de sangre-tipo pintura, y lo peor de todo, mientras Claire se acercaba, se dio cuenta de que la escritura en la parte superior, decía EVE & MICHEL en un gran, esquema asimétrico, de aficionados, en un corazón con una flecha a través de él.

EVE. No EVE.

Eve pateó el sofá con sus botas Doc Marten y se puso a llorar, y realmente, Claire no la culpaba ni un poco. Shane se veía impotente mientras él se quedaba mirándola.

Entonces, por supuesto, lo hizo, dijo la cosa equivocada.

- Mira, es simplemente un pastel. Estoy seguro de que sigue siendo delicioso.

Eve lo fulminó con la mirada. Claire se acercó y puso sus brazos alrededor de su amiga, y envió a Shane una mirada irritada.

- ¿Qué he hecho? - él dijo - ¡Pastel! ¡Es pastel! ¡Delicioso pastel!


CITA DEL DÍA 5

- ¿Michael? - Shane le sacudió, todavía lo mantenía en posición vertical con el brazo bajo los hombros - Hey, hombre, ¿estas con nosotros?

Michael asintió con la cabeza. Él se veía mejor. No bien, pero no como estatua pálida ahora. Sus ojos estaban pareciendo de nuevo azules, lentamente.

- Tu me cubriste la espalda - parecía sorprendido.

- Siempre - dijo Shane - Pensé que lo sabías.

Eve echó los brazos alrededor del cuello de Shane y le besó en los labios. Él hizo una maniobra poco extraña, tratando de retorcer, sin tirar a Michael en su culo, pero ella seguía breve.

- Lo siento, pero tenía que hacerlo - dijo - Son los mejores.

- Sí, bueno, no es necesario que me marques con lápiz de labios - dijo Shane, y los limpió - Mi chica está parada justo ahí.

- A tu chica no le importa - dijo Claire. Ella todavía tenía miedo, pero de alguna manera, también euforia. Libre. Renacida - Yo te besaba también si estuviera más cerca.

- Yo no - dijo Michael - Yo no te quiero así.

- Eso no es lo que dijiste la última vez.


SÍ, slashers, les estoy tomando el pelo. ¡Ja! Sin mencionar que algunos por ahí que siempre me preguntan por Shane / Eve.

- - RC.

CITAS DEL DÍA 6:
(dos citas)

Primera:

Claire no había tenido idea de que otro vampiro había estado observandolos, hasta que Myrnin se movió; se había mezclado completamente en la sombra, lo que era muy extraño, porque llevaba una camisa hawaiana de surfistas, un par de harapientos pantalones de mezclilla, y chanclas.

Y gafas de sol. Gafas de sol brillante, envolvente.

- Has descrito el problema con suficiente precisión - dijo Myrnin.

- Y, ¿has traído lo que pedí?

- Yo estoy loco, no olvidadizo - Myrnin se quitó las gafas y las puso en la parte superior de su cabeza - Pensé que te habías ido.

- No creo estar lista todavía - dijo Amelie. Ella lo miraba muy extraño - ¿Qué, llevas puesto?

- Pensé que podría ir a la piscina - dijo - Y pensé que debería usar algo apropiado. ¿Tú qué llevas puesto?


Segunda:

(punto de vista de Michael)

Traté de no mostrarlo demasiado en torno a Shane, pero yo odiaba a su padre. Lo odiaba, más que a cualquier otro ser humano o animal o lo que sea en la faz del planeta. No era por una sola cosa en particular, a pesar de que me había hecho cosas horribles a mí, yo podría superar eso, tan malo como lo fue.

No, eso por lo que había puesto a Shane, día tras día, durante toda su vida. Ya era bastante malo cuando él era apenas un borracho mezquino, empujando a su hijo a ser un matón como él; se volvió diez mil veces peor después de que la hermana de Shane y su madre murieron, y la obsesión de Frank con la destrucción de los vampiros de Morganville se había hecho cargo de todo lo bueno que había dejado en su interior.

Shane tuvo una gran, oscura racha dentro de él, pero honestamente, siempre me ha sorprendido que él tuviera todo menos oscuridad, después de lo que había pasado.

Debido a su padre.

Así que, sin darme vuelta, dije:

- Atrás, Frank, antes de que encuentre tu frasco y rompa tu cerebro como un tomate cocido.


Fuente: Rachel Caine: Live Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !