Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

sábado, 30 de junio de 2012

Bloodlines # 3:The indigo spell de Richelle Mead

Ya tenemos la portada del tercer libro de la serie Bloodlines de Richelle MeadAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Quién es el otro chicoooooooo?


Bueno hoy gracias a http://hollywoodcrush.mtv.com tuvimos la portada del tercer libro dela serie Bloodlines.Y nos surgen estos interrogantes:

¿Quién es el chico a lado de Sydney? Personalmente creo que es Eddie ya que en todas las portadas de VA vimos a los personajes principales.No creo que sea otro personaje por fuera de ellos cuatro.Aunque me cabe la duda si no es Marcus (alquimista)

¿Por qué Sydney no tiene su tatuaje? En TGL vimos como Sydney se maquilla para ocultar su tatuaje por lo cual puede ser eso porque de otra manera no creo que no tenga su marca de alquimista.


La web  http://penguinbtl.blogspot.com.ar nos da unas pistas para entender la portada de TIS

*La portada mostrada no es la definitiva pero hay que anotar el detalle de que Richelle dijo que no estaban LOS TATUAJES o sea que hay más de un personaje en la portada que es alquimista.

*En la portada vemos a Sydney y Adrian.El tercero puedo ser Marcus Finch el alquimista alegre con el que Syd tendrá que lidiar.

*Los lirios en la portada  están abiertos ¿Significa esto que Sydney se esta abriendo su mente y corazón?

*Sydney tiene una mirada desafiante ante el mundo

*Jill no esta en la portada por lo cual puede pasar que no aparezca mucho en el libro

*¿Insinua la portada un triángulo amoroso?.Pobre Adrian

*El chico de la portada es Marcus Finch

*Tendremos mucho Adrian en este libro

Acotación personal:Sé que es muy temprano para decir esto pero AMIGOS si es Marcus entonces vayan preparándose para la historia de los alquimistas en otra serie.Es muy claro que Marcus será el protagonista porque es un calco de Adrian en versión alquimista jeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !