Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 18 de octubre de 2011

Frases 8 a 10

CITA DEL DÍA 7
(Richard, Claire, Shane and Monica)

Richard dijo:

- Tu querías venir, y prometiste que serías civilizada. Si no lo eres, nos vamos a casa. Sin argumentos.

- Oh, trata de no sonar tanto como mamá, no tienes los ovarios - dijo Mónica. Lanzó una sonrisa desagradable a Claire cuando ella pasó junto a ellos, lanzando el clavel en el suelo y aplastándolo bajo sus elegantes zapatos de tacón - ¿No se supone que debe haber un baile? Conociendo a Eve probablemente será el del muerto de metal y baladas emo de mierda, pero yo he venido a bailar.

- Cierra la boca y pon el regalo sobre la mesa, Mónica - dijo Richard.

Le entregó una caja muy bien envuelta, la que mantuvo con el brazo extendido como si contuviera cucarachas vivas. Claire le señaló la mesa de regalos, ya con una pila de regalos. Monica acechaba sobre ellos y lo dejó caer en el montón, se volvió con una deslumbrante sonrisa y le volteo el pelo al hombre más cercano.

- Dios - suspiró Richard - Lo siento, pero ya saben que no se puede esperar otra cosa de ella.

- En una especie de rara forma, es reconfortante - dijo Shane - Es bueno saber que algunas cosas nunca cambian. Plagas, muerte, los impuestos, Mónica.


CITA DEL DÍA 8
(Shane)

Shane se levantó y agarró el camisón que había dejado en el suelo. Ella esperaba que él se doblara, tal vez ponerlo en la cama, pero en cambio, regreso a la puerta, se dejó caer exactamente en el mismo lugar, y mantuvo su camisón con las dos manos.

Lo puso en el rostro y respiró profundo, temblando.

- Ayúdame. Por favor. No puedo seguir con esto. No puedo. Dios, Claire, por favor.

Ella nunca había oído a Shane hablar así antes. Sonaba. . . roto. Peor que cuando su padre había muerto, peor que cuando había descubierto lo que había hecho Myrnin de él para el laboratorio.

No se parecía a Shane en absoluto.


CITA DEL DÍA 9
(Claire y Shane)

Se envolvió más estrechamente en torno a Shane. Hizo un leve, placentero sonido en la parte posterior de su garganta y tiró de ella sobre su regazo. Sus labios se encontraron con suavidad al principio, luego con más urgencia. La boca de Shane sabía a lluvia y el recuerdo agridulce de café, y Claire se encontró gimiendo un poco, con ganas de más que eso, mucho más, con ganas de saber que estaba vivo y con ella. El beso se fortaleció, y las manos de Shane acariciaron el fuego de su piel. De repente, se sintió sofocada por la ropa húmeda. Ella las quería fuera.

- Hey - susurró, y le sujetó las manos que cogían el borde de su camisa para quitarla de un tirón - Espera.

Ella se detuvo y lo miró, herida. Tal vez él no la quería. Tal vez todo esto le había hecho pensar que ella era peligrosa. Demasiado peligrosa de tocar, después de todo.

- Arriba - dijo - Tengo que hacer que te seques y calentarte adecuadamente.

Parecía inocente, pero oh, no lo era. No, en absoluto.


CITA DEL DÍA 10
(Shane y Michael)

- Necesito saber que vas a estar con nosotros si hay una pelea - dijo Shane - Nosotros, es decir, conmigo, con Claire y con Eve. Necesito que me lo digas, ahora mismo, porque lo que siento es que esto va a ir realmente mal, muy rápido, de verdad. No puedo preocuparme si nos cubres nuestras espaldas.

Michael se puso de pie. Fue un movimiento de vampiros, repentino y sorprendente, y en un abrir y cerrar de ojos, se abalanzo sobre Shane, y tenía la camisa de Shane agrupada en la mano, levantándolo a la mitad de la silla.

- ¡Tienes que estar bromeando! ¿Acaso alguna vez no he cubierto su espalda? Cubría tu espalda cuando trataste de matarme. Cubrí tu espalda cuando estabas encerrado en una jaula. He cubierto tu espalda todo el tiempo . ¿Qué tengo que hacer para que me creas que yo estoy de tu lado, ser un idiota como tu padre? Bueno, puedo hacer eso. ¡Tal vez si te golpeo un par de veces, te convenzo!

Dejó caer a Shane de nuevo en su silla, y salió, su espalda rígida. Furioso.

Shane estaba sentado con sus manos agarrándose a los brazos. Intercambio una mirada aturdida con Eve, y ambos se pusieron de pie a la vez.

- No - dijo Shane - Yo lo hice. Déjame arreglarlo.

Se fue tras Michael. Eve se mordió el labio y le dijo:

- Bueno, vamos a ver o la mitad de la casa destruida, o su bromance va a ir todo el camino.


Fuente: Rachel Caine: Live Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !