Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 21 de octubre de 2011

Reseña Desires of the Dead

Lee la reseña de THE BODY FINDER AQUÍ


Autor:  Kimberly Derting

Editorial: HarperTeen


Género: Juvenil, Romance, Fantasía.


Serie: The body Finder, libro #2


Año de publicación: Marzo del 2011.



Sinopsis: Violet puede sentir los ecos de aquellos que han sido asesinados— y la impresión correspondiente que se aferra a sus asesinos. Sólo los más cercanos a ella saben de lo que es capaz, pero cuando descubre el cuerpo de un joven ella también atrae la atención del FBI, amenazando su entero modo de vida.

Mientras Violet trabaja para mantener su habilidad mórbida en secreto, sin quererlo se convierte en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente recurriría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que son oficialmente una pareja, las reglas parecen haber cambiado. Y con Jay pasando más y más tiempo con su amigo Mike, Vilet queda con demasiado tiempo sobre sus manos en tanto se pregunta dónde salieron mal las cosas. Pero cuando llena el vacío revolviendo en la trágica historia familiar de Mike, se tropieza con una verdad oscura que podría ponerlos a todos en peligro.


Trama: Tres meses han pasado desde el Baile de Primavera, donde Jay estuvo a punto de morir. 
Pero las cosas están tranquilas, aunque la palabra tranquilidad es diferente para Violet, los ecos, como ella los llaman siguen ahí, como siempre.
Pero hace semanas un sueño la ha estado atormentando, ademas cuando viajo a Seattle con Chelsea un logro sentir un eco, el eco de una persona. Esto da paso para que la FBI se fije en ella y quiera conocer el "poder" de Violet. 
Mientras tanto su vida amorosa se vera complicada con la llegada de Mike y su hermana, que harán que Violet y Jay tengan mas de un malentendido. Y por si fuera poco conoceremos al  chico que podría llegar a ser la competencia Jay.


Frase del Libro: 
- Te amo Violet Marie. Siempre lo haré.- Y despues se fue. 
Opinión personal: Como el libro anterior, la trama es muy entretenida, el romance forma parte importante de la historia, ademas del el misterio. Nuevos personajes aparecen en escena que hacen las historia mas entretenida. Y como lo dije en libro anterior me encantan los romance entre mejores amigos.
Y debo decir que es una de mis series favoritas. Así que realmente la recomiendo :)

Y se viene próximamente el tercer libro de la saga, THE LAST ECHO que saldrá en abril 2012. (Pronto subiremos la sinopsis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !