Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 8 de enero de 2012

Beastly; Lindy's diary

El año pasado tuvimos la peli de Beastly, basada en el libro de Alex Flinn, lee la reseña AQUÍ. Ahora tenemos el mismo relato pero desde la perspectiva de la "Bella", en este caso Lindy. 
Saldrá a la venta el 31 de enero, pero solo por Ebook.



Diario,Estoy encerrada. . . con nadie en quien confiar solo en tí. . . y en él. Su piel, las uñas —que me tomaron por sorpresa al principio, pero ahora estoy notando algo más de él— algo más profundo. Es la mirada en sus ojos. Me dice que tiene un secreto que mantener. Eso está bien—tengo uno también. Creo que me estoy enamorando de él. . . 
                                                                             
                                                                            Lindy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !