Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 6 de enero de 2012

Reseña The last Summer (of You and me)

Autor: Ann Brashares.


Nombre en español: Nuestro último verano.


Género: Romance, Juvenil.


Editorial: La esfera de los libros.


Año: 2007.


Sinopsis:  Paul, Riley y Alice crecieron juntos durante los veranos que pasaron en Fire Island. Mientras que la familia de Alice y Riley parecía perfectamente feliz, el papa de Paul muere de una sobredosis, lo cual lleva a su mamá a una vida llena de ausencias; todo lo que el tiene es una gran fortuna heredada de su padre por la cual sus abuelos están muy interesados.
Riley y Alice. Hermanas que son tan diferentes como el sol y la luna. Riley es poco femenina y que solo quiere pasar su tiempo fuera de casa y nunca crecer. Alice es la menor, hermosa, pero siempre ha sido la hermana etiquetada; ella siempre ha tratado de estar junto con su hermana y Paul pero nunca se siente del todo con ellos.
El secreto es – Alice ama a Paul, y Paul ama a Alice – Pero no es hasta este verano que ellos finalmente lo aceptan, y actúan. Desafortunadamente en este momento su hermana fue diagnosticada con un serio problema en el corazón lo que causa que Alice se sienta terriblemente culpable de haberle guardado el secreto de su amor por Paul.
Así las 3 vidas convergen y luego se separan hasta que las cosas finalmente caen sorpresivamente a su alrededor.



Trama: Luego de tres verano sin verse, por fin estarían juntos. 
Alice, Paul y Riley son amigos de la infancia, han pasado todos lo veranos juntos, pero hace tres que Paul no aparecía por Fire Island. Será por fin este verano donde los sentimientos de Alice y Paul que habían escondido durante toda su vida, saldrán a la luz. Pero tendrán que mantener su relación escondida de Riley, para que no se sienta apartada. 
Pero todo se complica cuando Riley comienza a padecer una enfermedad al corazón, que obligara que Alice y Paul se separen por un largo tiempo, pero el destino al parecer no los quiere separados. 


Frase del libro:


- "Siempre te he querido y siempre te querré" - Sabía que se estaba precipitando demasiad, que seguramente estaba hablando de mas, pero así estaban las cosas y ademas no podía hacer nada para evitarlo"


Opinión Personal: Es una historia muy bonita y emotiva. Vemos como la vida de Alice y Paul, que aunque se reúnen solo en verano, se mantiene entrelazada. Como se desarrolla su amor, como son separados y como se vuelven a encontrar años mas tarde por esas cosas de la vida. 
Aunque a veces la historia se vuelve un poco lenta y hostigante, hay partes que de verdad emocionan. 
Lo recomiendo para una tarde sin nada que hacer (Me lo leí en una de esas tarde...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !