Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

miércoles, 25 de abril de 2012

Día de citas

Hola como están? Espero que les este llendo muy bien :). Bueno con algunos libros nuevos que me compré este último mes les traigo algunas citas, bueno más bien fragmentos porque son bastante largos, que espero que les gusten.

-¿Sabes qué Perry? -dice Julie. Tiene la voz trémula de sus penas íntimas-. Todo acaba muriendo. Todos lo sabemos. Personas, ciudades, civilizaciones enteras. Nada dura. Así que si la existencia es binaria, muertos o vivo, estar aquí o no estar aquí, ¿de qué coño sirve todo? -Alza la vista hacia unas hojas que caen y alarga la mano para coger una hoja de arce de un rojo encendido-. Mi madre decía que por eso tenemos memoria. Y lo contrario de la memoria: la esperanza. Para que las cosas que han desaparecido sigan siendo importantes. Para que podamos aprovechar el pasado y crear un futuro. -Gira la hoja delante de su cara de un lado a otro-. Mamá decía que la vida solo tiene sentido si vemos el tiempo como lo ve Dios. Pasado, presente y futuro al mismo tiempo.
R y Juile - Isaac Marion.

Y aquellos ojos.
Su mirada era como una mecha encendida que consumía el aire que había entre ellos. Era los más hermoso que Karou había visto jamás. Su primer pensamiento, incongruente pero embriagador, fue memorizar su imagen para dibujarla después.
El segundo, que no habría después, ya que iba a matarla.
Hija de humo y hueso - Laini Taylor. 


-Eres una changeling [...]. Un niño cambiado en secreto por otro.
En ese momento mi habitación se inundó de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.
Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre eran verdad.
-Pero ¿cómo...? -Sacudí la cabeza confundida, y entonces una pregunta surgió en mi mente-: ¿Cómo puedes saberlo? ¿Por qué estarías enterado tú de algo así, aunque fuere verdad?
-Veamos... -Finn me observó mientras yo trataba de asimilar lo que acababa de escuchar-. Eres una T[...]
El viaje - Amanda Hocking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !