Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

sábado, 7 de abril de 2012

Nueva serie de Gena Showalter:White Rabbit Chronicles

Gracias al blog *Gena Showalter Fans Spanish* tenemos la sinopsis en español del primer libro de la nueva serie juvenil de Gena Showalter autora de la famosa  serie Señores del inframundo.



Libro 1.- Alice in Zombieland

Ella no descansará hasta haber enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre. Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría de rumbo en un latido del corazón, el siguiente, ella se habría reído. Desde la dicha a la tragedia, desde inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó. Un latido del corazón. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales. Para vengar a su familia, Ali deberá aprender a luchar contra los muertos vivientes.
Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el mas malo de los Chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene Cuidado, esos secretos podrían llegar a ser mas peligrosos que los Zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !