Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 6 de abril de 2012

Sinopsis oficial y arte conceptual de Seventh Son

Hola a todos les traigo nuevas noticias de Ben Barnes y la nueva producción de Warner.Les dejo la sinopsis de Seventh son y algunas fotos del concept art más fotos de la locaciones en Vancouver. El estreno de la pelicula es febrero de 2013 y se tiene grandes esperanzas desde el anuncio en el Comic Con de San diego el año pasado.La serie fue escrita  por Joseph Delaney y conocida en España como 'Las Crónicas de la Piedra de Ward' (Wardstone Chronicles). 


Sinopsis:
No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano... el Espectro ha llegado. Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.
Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward.


Gracias a http://www.cinepremiere.com.mx y http://www.zimbio.com  por la info.
“En tiempos muy antiguos, una maldad que podría reiniciar la guerra entre la humanidad y fuerzas sobrenaturales está a punto de ser desatada de nuevo. Master Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que ha hizo prisionera hace siglos a la malvada y poderosa bruja Mother Malkin (Julianne Moore). Pero ahora ha escapado y busca venganza. Invocando a sus seguidores en cada encarnación, Mother Malkin se prepara para desatar su terrible furia en un mundo inconsciente de su presencia. Solo alguien se interpone: Master Gregory.En una reunión mortal, Gregory enfrenta cara a cara el mal que siempre temió que regresara. Ahora sólo tiene hasta la siguiente luna llena para lograr lo que usualmente requiere años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para luchar contra la magia negra como nunca nadie antes. La esperanza del hombre reside en el séptimo hijo del séptimo hijo”.
Y estas son las imágenes del 4/04/2012 del set de filmación donde se puede ver la construcción del castillo del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !