Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 5 de abril de 2012

Reseña Un grito de amor desde el centro del mundo

Hola :D Mucho tiempo sin pasarme por el blog, pero es que comencé la universidad (:c) y el tiempo me falta. Así que posiblemente solo podre subir reseñas, tratare de hacerlo toda las semanas, lo prometo :B. 
Bueno he estado tan desaparecida que no he tenido la oportunidad de darle la bienvenida a Dany D: así que BIENVENIDA :D



Autor: Kyoichi Katayama


Editorial: Alfaguara


Año: Publicado en español, 2008


Género: Romance


Sinopsis: Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.


Trama: Una hermosa historia de amor. Con el contexto en una ciudad de provincia de Japón. Es el amor visto desde el punto de vista oriental. 
Dos adolescentes con muy poco en común que se enamoran y viven un hermoso romance, pero una horrible tragedia los separa para siempre. 
Contada desde la perspectiva de Sakutarô conocerán lo que es vivir el amor y la horrible tristeza de perder al ser amado.  


Frase del libro:

- Nos gustaba darnos un beso rápido, a escondidas. Yo me sentía como si me hubiera tocado, a mí solamente, la parte más deliciosa del fruto que me ofrecía el mundo...

Opinión personal: Trágico pero un HERMOSO libro. Debo ser honesta, me compre este libro porque lo pille en oferta xD y hace tiempo que quería leer un drama oriental, osea desde la perspectiva asiática. Y me lleve una grata sorpresa, porque el libro era muy bueno. Ame la narrativa, realmente te llega, es como si el protagonista te contara personalmente su historia. 
Debo advertirles que es un libro que posiblemente te haga llorar (yo derrame una que otra lagrima mientras lo leía) No digan que no les dije. Pero lo recomiendo totalmente, además es un libro relativamente corto :) así que no tienen excusa. Bueno a menos que no les gusten las tragedias :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !