Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 8 de abril de 2012

Gary Ross no dirigirá las siguientes películas de Los Juegos del Hambre

Una noticia nos dice que Gary no dirigirá más la precuela de LJDH. Ross tendría otro proyecto entre manos. Un guión que para él resultaría mucho más atractivo que el dirigir 'En Llamas'. Otro punto que se marca como posible para el rechazo a continuar es el de las condiciones económicas. Calificadas como "draconianas" para el proyecto.

The Playlist informa que Ross no dirigirá 'En llamas', en parte por las reticencias de Lionsgate a aumentar su salario, pero también porque cree que ya no puede aportar más a la franquicia. Se trata de un director al que le gustar alternar proyectos, y teniendo en cuenta que su libro preferido de la saga es el primero, prefiere alejarse de las aventuras de Katniss para dedicarse a otros proyectos.  Por ahora no hay anulaciones o aplazamientos en el proyecto de 'En Llamas'. Con su estreno marcado para el 22 de noviembre de 2013. Con su reparto encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hensworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !