Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

sábado, 6 de agosto de 2011

Kare Kano.

Creador: Masami Tsuda.
Nombre en español: Las cosas de el y ella.
Manga: 102 Capítulos, 21 volúmenes. 
Anime: 26 episodios. 
Género: Shojo.
Historia: Yukino Miyazawa, es una estudiante modelo. Tiene las mejores calificaciones, es la mejor en deportes, es hermosa y siempre esta dispuesta a ayudar a los demas, por lo que recibe millares de halagos. Pero como dicen no todo lo que brilla es hora. Porque todo eso es una farsa. Ella en realidad es la persona mas vanidosa y egocéntrica que podrías conocer. Yukino solo aparenta para ser admirada y halagada, pero todo eso cambiara cuando la atención de sus compañeros es desviada hacia Sōichirō Arima. Un chico de quince años, quien parece ser amable de verdad, lo que saca de las casillas a Yukino. 
Pero todo se vuelve complicado cuando ambos se dan cuenta que solo muestran una mascara, y poco a poco comienzan a enamorarse. 
Una relación que se vera enfrentada a mas de un terrible secreto. 


Opinión: Primero me leí el manga y al principio debo confesar que me aburrió y lo deje, pero como no tenia nada mas que hacer, lo seguí leyendo. Y puff de repente estaba mas que absorbida por la historia y no podía dejar de verla. Porque al principio no te das cuenta la gran historia que hay detrás de los personajes, cuando lo descubres ya no hay vuelta atrás. 
Es una hermosa historia,no tan infantil, de amor(con eso les doy mucha información) y de superación personal, que no deja de lado a los amigos de la pareja que tienen una importante participación.
Datos: 
- El manga entre comillas esta dividido en tres parte. Desde el 1 hasta el 42 se centra en la historia de Yukino, desde el 43 al 58 en los amigos y desde el 59 hasta el 102 en Arima. 
- En el anime solo esta centrado en los primeros 7 tomos, osea hasta el capi 32 del manga. 
- La autora lo escribe como actos, dando el toque como si fuera una obra de teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !