Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 1 de agosto de 2011

Reseñas Acheron

Título original: Acheron

Publicación: Septiembre 2010

Editorial: Plaza&Janés

ISBN: 9788401383052

Sinopsis:
El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen. Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.

Trama
El libro se encuentra dividido en tres partes básicamente: la primera es narrada por la hermanana de Acheron atravez de su diario, desde su nacimiento hasta sus veinte años; La segunda parte, lo narrara el mismo Acheron desde el momento que conoce a Artemisa hasta la creación de los cazadores oscuro;La última parte, nos regresa al presente Acheron nos narra su historia con... la lanzadora del martillo ( ya sabran porque).En el tiempo actual Ash tendra que luchar para mantener oculta las pruebas de la existencia de la Atlanda,Pero no sera nada facil porque ahi alguien que ahi una persona que es mas terca que el y no se dejara vencer...Ademas, que pasa cuando una agencia desconocida se propone matarlos a ambos, sin mencionar los Daimons y demonios que quieren sus cabezas. El Amagendo ha llegado.... que se preparen los Dioses...

Frases del libro:

EL ACERO MÁS FUERTE ES FORJADO POR LOS FUEGOS DEL INFIERNO

Opinion Personal:

Wow, la primera parte del libro es imposible no sentir rabia y incredulidad por todo el infierno que vivio y con el que crecio, en una sola palabra...abominacion ,( no dare spoiler); Este libros nos hace conocer mejor a Artemisa y nos explica muchas cosas que dejaban a medias en los anteriores. De la primera parte llega un momento en que la historia se vuelve monotona, y en la tercera lo encontre un poco forzado y rapido la forma en que avanza la relacion de Ash y la arqueologa comparado con la forma tan hermetica en la que siempre actuaba Ash en los libros anteriores.Aunque fue un final tecnicamente abierto,me dejo muchas preguntas.La verdad que yo esperaba mas,pero Veamos si la autora decide continuar la saga =).