Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 19 de agosto de 2011

Placeres de la Noche


Título: Placeres de la noche


Título original: Night Pleasures


Autora: Sherrilyn Kenyon


Subgénero: Paranormal


Saga: "Cazadores oscuros"


Sinopsis:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Trama:
La mayoria de las personas tienen algun tipo de interes por el mundo paranormal, pero ese no es el caso Amanda Devereaux una joven contable de Nueva Orleans quien lleva una vida aburrida ya que trata de huir de si misma y de los dones especiales que posee, Pero todo da un giro cuando amanece esposada al lado de un desconocido. Kirian de Tracia, un principe que entrego su corona por la mujer equivocada, obligandolo asi a aceptar la oferta de Altemina y convertise en un Cazador Oscuro; condenando su alma a la soledad. Como dos personas tan diferentes conseguiran unirse para luchar contra los malos que los atacan.


Frases del libro:
Amanda acababa de herir a Desiderius con una descarga de su propia cosecha. Kyrian la miro con el ceno fruncido.
-Nena, me dejas que me encargue de esto, por favor?
ella lo miro, haciendo un mohin.
-Solo intentaba ayudar.. Ademas, es que no estas ya lo bastante magullado?

Opinion Personal:
Wow esta saga no me decepciona porque a pesar de tener tantos libros siempre sobresale la originalidad al contar la vida de cada cazador oscuro y obviamente no es de menos, me gusto me rei con varias partes que estan de lo mejor y como siempre lo mejor de todo es que no puedes predecir el final, los amantes del sacarmos aca van a disfrutar; al igual los que les gusta la accion y todo el erotismo que solo se encuentran en esta saga. No tengo que decirles que es un libro fluido, con excelente trama y buenos personajes, los invito a que lo lean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !