Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 22 de agosto de 2011

Reseña Perfect You



Autor: Elizabeth Scott


Editor:Simon & Schuster


Rango de edad: joven/adulto


ISBN-13: 9781416953555



Sinopsis:
La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.

Trama:
Kate Brown es una chica de 16 de edad la despues del regreso de vacaciones de verano descubre que su mejor amiga de toda la vida Anna, ha dejado de hablarle y peor aun finje que ella no existe; Desde que se volvio popular Kate dejo de encajar en su vida. Por otro lado su padre dejo su trabajo estable para invertir todo en unas vitaminas las cual no le va bien y provocando un caos familiar; Pero mientras esto ocurre Kate que vivir en constantes discusiones con Will, uno de los chicos mas deseados y mujeriegos de toda la escuela, pero del cual siente una atraccion especial aunque ella misma se lo niegue.


Frases del libro:


—¿Qué? ¿No me diste esto? —se movió hacia mí, tocando el moretón con un dedo—. ¿Debería refrescar tu memoria?
—No eres gracioso —dije y golpeé su pecho con un dedo.
Él lo agarró y se inclinó, presionando sus labios sobre mi cuello, justo bajo mi oído. Sentí la calidez de su boca, un filoso y rápido mordisco de sus dientes, y luego me estaba sonriendo de nuevo.
—Ahora estamos a mano


Opinion Personal:

La verdad que el libro me decepciono, es bastante tedioso y con una historia que la mayor parte se la pasa con el autoestima por el piso lo cual proboca que te aburras porque es leer lo mismo una y otra vez ( eso con respecto a Anna).La trama se salva un poco por la evolucion de la familia y Will, pero tampoco es algo que sea de lo mas interesante; Y de la forma que describe las ultimas tres pag ni hablar, te quedas impresionada como resume todo en libro en y ahi mismo te da el final, dejandote en el aire. Obviamente los personajes no enamoran (ninguno) solo que ahi algunas (se pueden contar) ecenas interesante, el resto es la misma narrativa depresiva.

6 comentarios:

  1. Tenia pensado leerlo pero ahora ya no me convence mucho.Te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me pareció muy interesante, muchas veces me aburría y es cierto lo de Anna, siempre era la misma historia!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mi me gusto este libro, si bn no es uno de mis favoritos, me sorprendio pues yo esperaba un clásico final feliz, pero no, es un libro que me ayudo a ver que las cosas que al parecer son malas en nuestra vida, puede que sean simples cambios que nos ayudan a madurar y ser mas fuertes, lo recomiendo, es un libro corto y facil de leer, pero yo nunca volveria a leerlo pues vivi en carne propia lo que le paso a kate con ana, yo tambien perdi a mi mejor amiga casi mi hermana por algo asi, no le deseo ese dolor a nadie, y revivir, esto por medio de esta historia aunque ayudo un poco, fue muy doloroso, pero aun con todo esto lo recomiendo, si alguien lo quiere en pdf deje un comentario con su correo

    ResponderEliminar
  4. Es un libro monótono, aburrido y da decepcion en cuanto al nivel de estupidez de kate rogando una amistad perdida.. lo que se fue se fue la vida continua

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !