Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 23 de agosto de 2011

NANA


Creador: Ai Yazawa.
Manga: 21 volúmenes, 84 capítulos.
Anime: 47 capitulo.
Live Action: 2 películas.
Género: Josei 
Historia: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. 
Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. 
Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest, por lo que uno de los objetivos de Nana es ser mejor que Reira, vocalista de Trapnest.
Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra. 


Opinión: Es una de las mejores series que he visto. Dos chicas de 20 años que se conocen por casualidad y que se convierten en mejores amigas. Mientras la serie va avanzando, conocemos la vida de ambas Nana. (En lo personal me gusta mas la historia de Nana Oosaki)
Una trama que te hará reír y llorar. Que con cada capitulo te ira atrapando y que simplemente no puedes dejar de ver. 
Y la música. !Dios la música! Como una de las Nana es vocalista de una banda de Punk. Hay mucha música en la serie, que le da un gran toque. :)
De verdad se lo recomiendo a chicas maduras y a las cuales no les gusta tanto el empalago del Shojo. 


Datos:
- Lamentablemente la historia no esta terminada, puesto que la creado se enfermo.
- Nana Komatsu, es interpretada por diferentes actrices en las películas. 
- El anime, ayudo a dos artistas a salir a la luz,  Anna Tsuchiya Olivia. Quienes interpretan el opening y ending, como Nana y Reira respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !