Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 7 de junio de 2011

Reseñas Marcada


Traducción: Jaime Ortiz Núñez


Editorial:La Factoría de Ideas


Año de Edición:2009


ISBN: 978-84-9800-417-5




Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros

Trama
La vida de Zoey es igual a todas las demás, con amigo, familia, escuela, una abuela, y un novio deportista, todo va perfecto hasta que un dia es marcada con una luna creciente perfilada de color azul zafiro en la frente, la cual la convierte en una vampiro; A partir de ese momento tiene que decidir entre mudarse a la casa de la noche o morir. Viéndose rechazada por su familia y amigos decide ir con la única persona que realmente la quiere. Su abuela. La historia cambia cuando a mitad de camino Zoey se demaya y conoce a la diosa de los vampiros Nyx; Zoey despierta después que la diosa le dice que es especial y besa su frente, cuando Zoey despierta esta justo en la escuela y ahí es cuando la aventura comienza ya que conoce a los que serán sus amigos, enemigos, novio, maestro y los mas importante... una nueva vida



Frase del libro:
Se abrió la puerta y oh dios mío de mi vida creo que mi corazón dejó de latir por completo. Estoy segura de que se me quedo la boca abierta como una idiota. Era el tío más guapo que había visto nunca. Era alto y tenía el cabello oscuro que hacía ese adorable rizo perfecto a lo Superman. Sus ojos eran de un azul zafiro sorprendente y... Oh. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Era el tío del pasillo.





Opinion Personal:Bueno para aquellos que les gusta un poco la onda de crepúsculo y la de Harry Potter esto es lo indicado porque es una mezcla de ambos con algunos arreglos. La historia me encanto porque es muy ligera y rápida de leer, es divertida y tiene sus partes románticas y misteriosas. Estemos de acuerdo con que el libro tiene algunas partes originales pero tampoco esta “WOW”. La trama está muy predecible desde la primera página, pero como es tan ligero y fácil se le perdona. Obviamente a la trama le falta más desarrollo porque es muy débil y a veces se estanca un poquito. Aunque el libro no es original casi nada me lo leí en un día y tengo que admitir que me entretuvo un buen rato. =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !