Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 27 de junio de 2011

Portada y sinopsis de Balthazar

Al parecer ya tenemos la portada y la sinopsis de lo que será el quinto libro de la saga Medianoche, titulado Balthazar. La portada sigue la misma forma de sus anteriores.

Sinopsis:

Atormentado por los recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo, sin aliados y sin amor.
Cuando deja su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que le resultará. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable del asesinato de la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Después de enterarse de los poderes de Skye y del notable efecto que su sangre que tiene en los vampiros, planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su solitario mundo, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para si mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !