Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 27 de junio de 2011

Harry Potter y la Piedra Filosofal.


Autor: J.K Rowling.


Editorial: Salamandra. 


Género: Fantasía. 


Serie: Harry Potter; Libro 1


Año de publicación: En español, 1999


Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Versión Fílmica



Dirigida por Chris Columbus. Fue llevada a la pantalla grande en el año 2001 y distribuida por Warner Bros. Contando con unos infantes (en aquel tiempo) Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson respectivamente (imagen)



Trailer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !