Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 16 de junio de 2011

Nueva imagen de Dimitri y algunos extractos de Bloodlines

Emma Vieceli nos muestra un boceto de Dimitri en lo que será la segunda parte de la novela gráfica Frostbite. Al parecer se ve lindo, aunque no me termina de convencer como lo ha dibujado desde el principio:


Segundo, y chan chan chan chan... ¡Sí! Tenemos unos extractos de Bloodlines. ¡Por fín! Así que le damos un vistazo a los nuevos personajes de esta precuela de VA, y ¡también a Adrian!:


1. Asentí con la cabeza, tratando de no parecer nerviosa. Entonces me di cuenta de que Keith había estaba congelado a mi lado. Él había afirmado que podría "manejar" estar cerca con los Moroi, pero aparentemente no era asi y se quedo con la boca abierta sin decir una palabra. Manten una sonrisa agradable: "Keith, este es Adrian Ivashkov. Adrian, este es mi colega, Keith Darnell."

Adrián le tendió la mano, pero Keith no lo hizo.No se si se debía a que Keith estaba todavía en shock o porque simple no quería tocar a un vampiro, pero no podía decir una palabra.A Adrian no parecía importarle. Bajó la mano y sacó un encendedor, dando un paso por delante de nosotros . Él asintió con la cabeza hacia la puerta.

"Ellos están esperando por usted. " Adrián se acercó al oído de Keith y habló con una voz siniestra. "Si. Usted. Darell". Asomó el hombro de Keith y le dio un "Muahahaha" con una especie de risa de monstruo.

2. Keith frunció el ceño. "Pero usted no vive aquí, ¿verdad?" Me sorprendió que esto, lo alcanzará. Tal vez no le gustaba la idea de que su inteligencia sea mala. Fue alquimista en Palm Spring, después de todo, y él cree que Clarence era el Moroi

"Tampoco regularmente", dijo Lee. "Yo voy a la universidad en Los Ángeles, pero mi horario es sólo a tiempo parcial en este semestre. Por lo tanto, quiero tratar de pasar más tiempo con mi padre."

Abe miró a Rose. "¿Viste eso?" dijo. "Eso sí que es devoción." Ella puso los ojos en él.

3. "Eché un vistazo entre ellos." Me dijeron que habría un dhampir qué decidieron enviar a dos?

"Rose se invitó a tiempo", dijo Abe. "Sólo para asegurarse de que el resto de nosotros no se pierda nada. Eddie es el que se unirá a usted Amberwood."

Rose frunció el ceño. "Yo debería ser quien se queda. Deberia ser compañera de piso de Jill. Sin ánimo de ofender Sidney. Te necesitamos para el papeleo, pero yo soy la que tengo que sacar de problemas a Jill."


Gracias a Vampire Academy Fansite por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !