Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 6 de junio de 2011

Lunes de Spoilers


-Cuando Tuck me dijo que habías salido con Michael, todas estas visiones de ti con otro tipo me volvieron loco. No te quiero con otro tío.

–No quiero estar con otro chico. Quiero estar contigo. Ahora escoge una película antes de que diga algo que no quieras oír.


Reglas de Atraccion - Simone Elkeles




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !