Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 10 de junio de 2011

Reseña Elegida

Título Original: Chosen

Colección: La Casa de la Noche

Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast

Número de Páginas: 310 (en inglés)

Encuadernación: Rústica con solapas.

Colección: Pandora

Sinopsis:
Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Así comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está media muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

Trama
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. y los que eran enemigos a muerte ahora por extraño que parezca son ahora aliados contra el mal. Lobos disfrazados de cordero asi podemos llamar a los enemigos de Zoey.Los cambios han azotado la casa de la noche, su mejor amiga, Stivie Rae, es una muerta que lucha por aferrarse a su humanidad, pero Zoey no tienen ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto,porque la mente de todos es un libro abierto. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin ella querer darse cuenta ya tienen tres novios y lo Peor es que comienzan a aparecer vampiros de la casa de la noche muertos en medio de la escuela, no como Stivie Rae; sino,verdaderamente muertos. Nubes negras se posan sobre la escuela y la maldad esta ganando fuerza.

Frase del libro:

"Como siempre, Nala resumía mi vida perfectamente: un tanto divertida, un tanto asquerosa, y con bastante jaleo."

Opinion Personal:

Bueno algo que se sigue manteniendo es la forma muy rapida, pero al mismo tiempo mantiene una narracion simple y detallada lo cual hace que no le pierdas el ritmo, y lo mejor de todo es que es un libro completo y con ciertas partes que se asemejan a la realidad ya sea familia, relaciones o amigos. Ademas el sufrimiento y la angustia de Zoey se hace palpable ya que esta rodeada de muchas personas, pero aun asi esta sola.