Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 3 de junio de 2011

Reseñas Hex Hall


Título: Condena. Hex Hall Tomo 1

Autor: Rachel Hawkins

Fecha de publicación: 18/01/2011

páginas: 256

ISBN: 978-84-08-09858-4

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: La Isla del Tiempo Plus

Traductor: Ariadna Castellarnau Arfelis


Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

Trama:
Como definirias una bruja? nariz larga, vestido negro, un gato, libro de hechizos y sobre todo unos grandes y excelentes poderes... verdad?... PUES NO, Sophie Mercer es todo lo contrario y mas, es tan pesima bruja que despues de haberse mudado mas que la hija de una estrella pop y de un desastroso hechizo, ha caido en un internado de chicos que especiales ( fenomenos que no controlan sus poderes) llamada Hecate. Sophie tendra que enfrentarse a las acusaciones de varios asesinato contra su unica y mejor amiga que ha podido hacer, las mentiras de su madre e padre, el chico que le gusta que intenta matarla, una ex novia celosa hara que la trama se intensifica. Pero como entender que la familia no siempre significa los buenos; mientras que los enemigos pueden que no siempre sean los malos??



Frases del libro:


No me permití pensar. Sólo me incliné hacia adelante y presioné mis labios contra los suyos.Le tomó una fracción de segundo responder, pero luego hizo un sonido casi como un gruñido desde la profundo de su garganta y sus brazos de repente me rodearon, abrazándome con tanta fuerza que apenas podía respirar.


Opinion Personal:
Este libro tiene de todo, sarcasmo, ironia, misterio, traiciones y sobre todo muchos secreto. Es un libro facil de leer y tiene un ritmo bastante equilabrado, sobretodo a la hora del giro 180 grados que sufre la historia la cual queda muy bien llevada. Los personajes tienes sus partes comicas,humanas y sobre todo peligrosas; PERO, algunas partes tienen un cierto parecido al libro de media noche.

no se olviden que el prox. libro es Demon Glass el cual ya esta a la venta en U.S.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !