Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 18 de julio de 2011

Atrapada


Título del libro: Atrapada


Serie:La Casa de La Noche


Autor: Cast P C , Cast Kristin


Idioma: Castellano






sinopsis:
Las buenas noticias es que Zoey ha recuperado a sus amigos.Las malas Los Antiguos demonios con cara de ángel.La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú? En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar?

trama:
Si las cosas antes estaban mal pues ahora esta mucho peor para Zoey y los demas novatos con la llegada de Kalona y sus hijos. La escuela esta bajo el dominio de Kalona el cual se hace llamar el consorte de Nyx, provacando que todos los estudiantes los vean como un Dios; Por otro lado esta Stark que aunque esta de lado de kalona no deja de sentir cosas por Zoey, pero Stevie Rae tambien tiene su lucha ya que los novatos rojos no son un secreto para nadie. Aunque todo sea caos con Neferet que se cree la reencarnacion de Nyx, ahi algo que ellos no saben y ese algo del pasado sera la llave maestra de Zoey; siempre y cuando ella logre aceptarlo.


Frases del libro:


―Mira― dijo Stark, cambiando abruptamente de tema ―tu quieres dormir. Yo también, estoy cansado. ¿Qué pasa si dormimos juntos? “Sólo” dormir juntos. Te prometo que no voy a intentar nada




Opinion Personal: Para mi este es uno de los mejore libros de toda la saga porque cada personaje tiene su propia lucha, intrigas y mentiras con las que luchar; ademas de que despues de cuatro libros pensaba que este iba a ser una repeticion de los demas, pero me equivoque porque cazada es la puerta a nuevos conflictos y mentiras en los que todos tendran que luchar porque nadie esta exonerado de caer en las garras de la oscuridad. cabe recalcar que las gemelas y damian son pocas veces mencionado, mientras que Afrodita y Steve Rae tienen mas participacion, asi como si el protagonismo del libro se estuviera dividiendo en tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !