Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

sábado, 23 de julio de 2011

Reseña Reglas de Atracción

Puedes ver la reseña del primer libro haciendo clic aquí.


Autor: Simone Elkeles.


Editorial: Versátil.


Género: Romántico juvenil.


Serie: Química Perfecta, segundo libro.


Sinopsis: Cuando Carlos Fuentes, vuelve a América (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.


Trama: 
En vez de escribirles una trama les dejare el book trailer official, muy bueno :) 



Frase del libro: 
Estamos solos. Carlos se posa detrás de mi y mueve mi cabello a un lado de mi cuello.- Eres hermosa - me susurra al oído en español.Solo el sonido de las palabras en español hace que mi interior estalle pues se muy bien lo que significa. 
Opinión personal: Me ha gustado mucho este libro, y mas que el primero. Tiene mas acción y la historia de los protagonistas es mas intensa y distinta que la primera, Química Perfecta, pero igual tiene sus similitudes. 
Ademas que me gustan muchos los libros donde se cuentan desde las dos perspectivas, Kiara y Carlos, nos cuentan su propia historia. Es de lectura rápida, asi que no te aburres con el. 




Y esta muy pronto a salir (16 de agosto) Reacción en Cadena (Chain Reaction) Donde podremos conocer la vida del tercero y último hermano Fuentes, Luis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !