Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 25 de julio de 2011

Segundo Teaser de Bloodlines: Dimitri

Tenemos algunas frases del guardián dhampir Dimitri Belickov, ¿ustedes no se les hace conocida la última frase? ¿No era esa de Last Sacrifice? Bueno al parecer nos dejan algunos spoilers del libros. ¡Sólo quedan 28 dias!



Dimitri: He hecho muchas cosas malas, la mayoría no las puedo arreglar ni encontrar redención por ellas. Necesito protegerla cueste lo que cueste, si aparece un grupo de Strigoi, tengo que lanzar mi cuerpo entre ellos y ella. Pero es mi pasado lo que me atormenta. Caras, pesadillas.

Rose: Si quieres que las pesadillas desaparezcan, ¡Tienes que vivir! Es la única manera.

Dimitri:
Ya te lo dije, no voy a perseguir a la novia de otro hombre. ¿Quieres hablar de honor? Aqui está, en su forma más pura. Lo que no está bien es quitarle la mujer a otro hombre, un hombre que aprecio y respeto. No tienes ni idea de lo que hablas. Esto puede que nos lo haya complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !