Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

miércoles, 27 de julio de 2011

Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu

Wow! este manga literalmente me dejo loca!, lo ame, lo sufrí y me encanto la historia.



Creador: Aoki Kotomi.
Nombre en español: Te doy mi primer amor.  
Manga: 67 capítulos.
Anime: No tiene.
Género: Shojo, Shönen
Live Action: 1 película. 

Historia: Takuma, un chico que se le dice que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él.
La historia comienza cuando son niños El padre de Mayu, es el médico de Takuma, ellos se conocen en el hospital donde el chico es hospitalizado. Desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma, él morirá antes de cumplir 20.Pero Takuma le promete que ellos se casaran un día, sin tener conocimiento de su condición. 
El tiempo pasa, Mayu sigue apoyando y amando a Takuma, por otra parte él que sabe que sus días están contados, haciendo a un lado sus sentimientos por Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar. Pero ella no esta dispuesta a ser dejada de lado. 

Los malos entendidos, los pensamientos no dicho, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes… ¿Qué será de su amor mientras la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa?

Opinión: Simplemente me encanto. Es una historia de amor taaaan hermosa. 
Conocemos a Mayu y a Takuma cuando solo tienen 8 años, y se conocen en el hospital, y desde ese momento no se vuelven a separar. 
Un amor que se enfrenta a un sin fin de problemas pero que logra salir adelante, pero ¿Podrá enfrentar la sentencia de muerte de Takuma? 
No es el típico Shojo, es algo mas profundo, con drama y algo de tragedia. La historia engancha un 100% y el dibujo es muy bonito :D
Se las recomiendo y les aseguro que no se arrepentirán! ;)

Película: Inoue Mao como Taneda Mayu y Okada Masaki como Kakunouchi Takuma. Salio en el año 2009, teniendo muy buenas criticas. 
Datos: 
  • La película y el manga tienen sus diferencias. 
  • Podemos ver a los personajes con 8, 12 y 17 años a través de la historia.  
  • Hasta el momento esta en español hasta el capi 43, pero sigue en traducción ;) y el resto esta en ingles hasta el capi 64. Y el final aun no esta traducido.

2 comentarios:

  1. donde puedo leer el manga???

    ResponderEliminar
  2. me puedes decir en que pagina puedo leer en maga en español???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !