Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

jueves, 21 de julio de 2011

Sakura Card Captor




Género: Aventura, Romance,(Mahō shōjo)


Creado por: CLAMP


Editorial: Kōdansha


Editorial: Ivrea.


Volúmenes: 12


Episodios: 70


Sinopsis:
Sakura Kinomoto, una pequeña niña de doce años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial».

Opinion Personal:
=::) Esta serie es una de mis favoritas porque admitamoslos quien cuando era nina no le llego a gustar algun amigo de hermano/primo etc?, A quien alguna vez se le olvido que tenia examen? Y sobre todo quien no tenia sus altas y bajas en deportes o muscia?. La verdad que es una serie con mucha accion, un poco de misterio, amor, magia y sobre todo muchas aventuras; Ademas de buenas relaciones familiares a pesar de la ausencia de la madre de sakura. La recomiendo no se arrepentiran y SI aveces tambien lloraran de emocion =)

Personajes:

Sakura Kinomoto:
Es la protagonista de la historia; una niña dulce, ingenua, muy buena en los deportes aunque algo despistada, pero muy valiente a la hora de capturar las cartas Clow.

Shaoran Li:
Es un descendiente del mago Clow Reed; toda su familia posee poderes mágicos y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas en tal caso de ser liberadas en el futuro.

Kerberos:
Es el guardián solar de las cartas de Clow. En el transcurso de la serie ayuda a Sakura a capturar las cartas, así como le da consejos referidos a la magia.

Yue/Yukito Tsukishiro:
Es el guardián lunar de las cartas de Clow. Su apariencia es la de un ángel blanco, pero normalmente usa la de Yukito Tsukishiro, un ser humano y el mejor amigo de Tōya. Generalmente, sólo se transforma cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además, Yue es el que juzga quién será el nuevo amo de las cartas Clow.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !