Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 19 de julio de 2011

Portada de Hush Hush y Frostbite

Becca Fitzpatrick ha dado a conocer lo que será la portada de la novela gráfica de Hush Hush que saldrá el 11 de Octubre de 2011 (USA).


Y la segunda portada es la de Frostbite la segunda parte de Vampire Academy. La fecha de lanzamiento esta prevista para el 12 de Abril de 2012 (USA).

2 comentarios:

  1. La portada de Fstobite me parece muy acertada aunque la de Hush, Hush no me gusta nada, Patch da miedito...



    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me gustó la de Frostbite. Y la de Hush Hush es muy misteriosa, aunque no me gusto mucho la cara de Patch (la verdad que si da un poco de miedo xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !