Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 8 de marzo de 2011

**Noticias**

Hola hola =) estuve buscando en una de las librerias mas conocidas aca en u.s.a, para ver cuales eran los libros que estaban mas esperados por salir y me encontre con este del cual me llamo mucho la atencion por su portada aca esta...


Formato: Tapa dura (Hardcover)

Editorial: Random House Childrens Books - Estados Unidos

Año de Edición: 2011/02/08

Idioma: Inglés

Páginas: 304

Estado: Nuevo

ISBN: 0385739583

ISBN 13: 9780385739580

Tema: Que nos ofrece este libro que lo hace llamativo?


Ficcion Juvenil, problemas sociales, Abuso fisico, emocional y sexual, muerte, amistad, amor.

Sinopsis:
Hasta ahora los de secundaria, John Keats, sólo va de puntillas cerca de los bordes de la vortice, es decir su amigo de clase un prodigio literario. Gordon Byron. Eso es hasta que su amiga en común, Shelly, se ahoga en un "accidente de navegación". Después de robar las cenizas del despertar de Shelly en el Trinity Catholic High School, los chicos fijan el viaje de la pequeña isla del Lago Erie, donde se había lavado el cuerpo de Shelly en tierra y en la que ella deseaba regresar. Sería la última (para Shelly) búsqueda romántica. Al menos eso es lo que piensan ellos. A medida que navegan alrededor de los obstáculos y resisten las tentaciones durante su odisea, Keats y Gordon pegan juntos los pedazos rotos de Shelly y de sus propios pasados mientras intenta darle sentido al fin trágico y prematuro de ella.

Sobre el libro:
Segun el autor Ty Roth, Soshelly (Así que Shelly), es la historia de tres amigos, todos estudiantes de hoy en día la escuela, cuyas vidas y personalidades se basan en los de la segunda generación de poetas románticos Inglés:George Gordon (Lord Byron), Percy Bysshe Shelley y John Keats.Después de Shelly muere en lo que se dictaminó un "accidente de navegación", los otros dos roban la urna que contiene sus cenizas y tratan de cumplir su último deseo.En el proceso de terminar su misión, Keats, como narrador, revela todos los misterios de la historia.

Los personajes:
Aunque el Percy Bysshe Shelley es en gran medida eclipsada por las hazañas de un escándalo y la fuerza de la personalidad que es el personaje de Lord Byron, Al igual que John Keats a menudo se hunde en el fondo de la historia de donde está en mejor posición para observar e informar. En gran medida, los lectores modernos esperan a caer en el amor con al menos uno de los protagonistas de las novelas que leen, pero en esta novela sin embargo Shelly, Byron y Keats puede ser más-que-un poco fuera de lugar. Byron es narcisista, Shelly puede ser abrasiva, y Keats es generalmente distante, por lo que puede ser difícil para "calentar hasta".



^^ que les parece el libro? yo lo leere creo que tiene potencia y asi exploro un poco mas el area del suspenso, dejenos saber que opinan, les gusto?^^ xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !