Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 8 de marzo de 2011

Reseña academia 7

Titulo original: Academy 7

Autora: Anne Osterlund

Año de publicación: 2009

Sinopsis:
Con un pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo. Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin - hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza - constantemente la sobrepasa. Afortunadamente Aerin lo burla consecuentemente en combate. Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada - y romance - empieza a formarse. Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado. . .

Una escuela exclusiva,
una inesperada
romance,
un peligroso secreto

Trama:
Aerin es una joven fugitiva que viene de un planeta esclavisado por un sistema; Dane es hijo rebelde de su familia y uno de los mejores pilotos que existen, ambos tiene un punto en común entrar en la " Academia 7" la cual es una de las mejores de la galaxia. Aunque sean muy parecidos ya que ambos son muy competitivos, enseguida una rivalidad nace entre ellos. Aunque Aerin use un nombre falso para poder entrar a la escuela y no descubren que viene de unos d los planetas mas pequeños y esclavisados, Dane lucha por entender la rudeza y las golpizas que su padre le otorga. Con algunas fuerzas desconocida trabajando por separlos ellos se uniran para descubrir un misterio que dara paso a una gran guerra y una gran aventura.

Frase del libro:

—Dane se acercó, la sombra de sus ojos castaños estaba
cambiando. Se inclinó hacia delante, el pelo cayó frente a sus ojos, y bajó la boca como si fuera a besarla. Luego se detuvo, con sus ojos pidiendo permiso.

Opinion Personal:
Este libro lo lei porque necesitaba una pausa de los libros acerca de los no-muertos, aunque no lo crean es un libro que se basa en politicas, economias y demas temas sociales, la verdad que por la portada esperaba algo mejor y nop, no paso. Ademas aunque tenga linda portada el libro no tiene romance es pura lucha, a veces el ritmo del libro se torna un poco pesado y aburrido, mucha descripcion y los personajes no te capturan del todo. Aunque la historia no acaba de meterte en otro mundo(una historia normal pero con naves en vez de autos),esta el toque de misterio que la hace interesante. Pero a los que les guste los temas socio-politicos y debates con dosis de aventura y misterio aca tiene uno para leer.