Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Reseña Frostbite

Autor: Richelle Mead


Género: Vampiros, Fantasía, Romance.


Serie: Segundo Libro, Vampire Academy.


Editorial: Alfaguara.


Sinopsis: Rose quiere a Dimitri, Dimitri tal vez quiera a Tasha, y Mason moriría por estar junto a Rose...

Son las vacaciones de invierno en San Vladimir, pero Rose no se siente festiva en absoluto. Un ataque Strigoi masivo ha puesto al colegio en alerta máxima, y ahora la Academia está rebosante de Guardianes... Incluyendo la madre de puño de acer de Rose, Janine Hathaway. Y por si un combate cuerpo a cuerpo con su madre no fuera lo bastante malo, el tutor de Rose, Dimitri, tiene la mirada puesta en alguien más; su amigo Mason está totalmente enamorado de ella, y Rose no puede evitar quedarse atascada dentro de la cabeza de Lissa cuando esta se está liando con su novio, Christian. Los Strigoi se acercan, y la Academia no va a tomar riesgos. Este año, el viaje anual a la nieve de San Vladimir es obligatorio.

Pero la hermosa panorámica invernal y el hotel pijo de Idaho sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los letales Strigoi, Rose deberá unir fuerzas con Christian para rescatarlo. Pero el heroísmo rara vez viene sin un precio...


Trama:
Después de que una de las importantes familias de Morois y uno de los reconocidos Dhamphir fueran asesinados. La academia debe proteger a sus alumnos mas que nunca. Por lo que han decidido mandar a todos sus alumnos a un centro de esquí en las vacaciones de invierno. Rose no puede dejar de preocuparse por su mejor amiga, Lissa, que es la ultima de la familia Dragomir. Pero ese no es el único problema que tendrá Rose, para poder proteger a los alumnos de la academia, esta traerá a los mejores Dhampirs, en los cuales esta ni nada mas, ni nada menos que Janine Hathway la ausente madre de Rose. Ademas la tía de Christian viene de visita, pero aguarden, ¿Conoce a Dimitri? o como ella lo llama Dimka, Tacha Ozera tiene mas que intenciones de amistad con el guardián, pero lo que descoloca a Rose es que este le corresponde. Con el fin de olvidar a Dimitri, Rose comienza a considerar romanticamente a su compañero Manson...
Sentimientos encontrados, nuevas amistades, nuevos enemigos, malas decisiones y un amor prohibido, te mantendrá mas que atado a esta historia.

Frase del libro:

Trague. - ¿Cómo...cómo te sentiste?- Devastado...el dolor me golpeó. Estabas viva, pero la forma en que estebas...no pensé que te fueras a recuperar. Y eso me consternó, pensar que eso te había sucedido siendo tan joven. - Apretó mi mano. - Pero te recuperarás, ahora lo sé, y estoy feliz. Pero aún no. Todavía no. Perder a alguien que te importa no es fácil.

Opinion Personal:
Debo decirlo, este libro realmente me ha encantado. Tiene una buena trama, es algo así como totalmente inesperado. Después de leer este libro no sabes que sucederá. Te deja enganchado y con ganas de mas, no pude esperar al tercero !! A decir verdad, creo que esta es una de las pocas sagas que con el continuar de los libros se pone mejor!!! :D No puedes no leer la saga Vampire Academy, es algo sinceramente obsesivo.




Pd: lamento no haber subido la reseña ayer como estaba propuesto, la verdad es que la universidad me tienes vuelta loca! D: besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !