Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

sábado, 26 de marzo de 2011

* Tienen Que Leerlos *...

Hola hola ^^ hoy estuve buscando entre la lista de libro mas vendiendos aca en U.S.A y vi que algunos eran mas recomendados que otros. Asi que decidi elegir algunos de esos libros que tenian las 5 estrellas y traerselos para ver si les inspiran y los leen, asi que aca se los dejo. Xoxo.


Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.
















Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar. Entonces alguien lo hizo.La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más lo ha hecho gracias a Emma, la hermana gemela perdida hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?






Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.


















Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado.Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !