Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 22 de marzo de 2011

** Noticias**

^^ hola hola aca les tengo la noticias hacerca de la segunda entrega del libro "MosterHigh", este nuevo libro esta por salir para el mes que viene, aca les dejo la sinopsis a ver si les gusta ^^ y de paso les pongo el del primer libro asi la recuerdan o la conocen. xoxo =)


Autor: Lisi harrison

Pub. Fecha: Abril 2011

Editorial: Libros Little, Brown para jóvenes lectores

Rango de Edad: Adulto joven

Serie: Serie Monstruo de alta, # 2

ISBN-13: 9780316180429

ISBN: 0316180424



Sinópsis


De Cleopatra del Nilo:
Nueva mascota serpiente
Tiene Deuce -el más caliente chico en la escuela- envuelto.
Un vestido de vendas Herve Leger , las plataformas de tiras de oro.

Cleo era la abeja reina de los RAD, normies, y todo el mundo en Merston High. Pero ahora se trata de "Frankie esto" y "Melody aquello". . . estas nuevas chicas saben cómo hacer sus pestañas en una maraña. Cuando Cleo obtiene una foto opp en Golden Teen Vogue para su amigos todo parece estar de vuelta en la pista... hasta que prefieren estar en alguna película. . . de Frankie y Melody! No puede la realiza obtener lealtad?

Frankie Stein:
Frankie perdió la cabeza una vez frente a Brett y jura no volver a hacerlo. No es que ella tenga elección. Bekka se aferra a su chco como un saran. Pero cuando Brett se le ocurre un plan que podría ayudar a los RADS a vivir libremente, saltan chispas. Y Bekka no se detendrá ante nada para apagar sus llamas. Incluso si eso significa la destrucción de toda la comunidad monstruo.

Melody:
El reloj es un tic-tic-tic-tac menos. Melody tiene un plazo para salvar a su novio, Jackson, de ser expuestos por la venganza de búsqueda de Bekaa. Pero Cleo esta creando una dificultad real para que una normi sea aceptada en su grupo exclusivo. Un grupo con el que Melody sospecha tiene algo más en común que una simple manera de pensar



***********************************************************************************


Autor: Lisi harrison

Pub. Fecha: Septiembre 2010

Editorial: Libros Little, Brown para jóvenes lectores

Rango de Edad: Adulto joven

Serie: Serie Monstruo de alta, # 1

ISBN:13: 9780316126830

ISBN: 0316126837

Sinopsis:

Melody Carver, se muda a Salem ya que tiene un aire muy puro, perfecto para el asma que padece. Solo espera iniciar una vida normal y hacer amigos sin llamar demasiado la atención.
Por otra parte, Frankie Stein que cuenta con unos maravillosos quince días de edad piensa en todo lo contrario. Llamar la atención, mezclarse con la gente, ir a la moda y pasárselo en grande. Lo que pasa es que nada será como lo esperan.

Frankie es una RAD (Renegantes Aliados de la Diferencia, o monstruo dicho vulgarmente) y tendrá que ocultar ''su verdadera identidad'' ante los ojos de cualquier normi (normales), si no quiere meterse en un buen lío. Se sentirá sola y desorientada hasta que se dé cuenta de que no está sola en absoluto. Por su parte Melody pasará de todo menos desapercibida y hará lo que sea por demostrar que es más que una cara bonita ‘’construida’’ por su padre, y conquistar al chico de sus sueños y ser fiel a sus nuevas amigas.

Ambas acudirán al instituto Merston High, en el que empezarán a ocurrir varias cosas que las unirá en una aventura de magnitudes enormes, los encuentros entre monstruos y normis no hacen más que comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !