Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 6 de marzo de 2011

Libro autopublicado

Holaa ! Revisando los mails de nuestro blog, me ha llegado uno interesante que me gustaría mostrarles. Y es de la mano de una nueva autora llamada Elisa Cotarelo, y nos trae un libro al que autopublicó. Les dejo la ficha para que ustedes puedan conocerlo, y también para darle ayuda a que encuentre editorial. ¡Mucha suerte!.


Título: "Kimismo: el submundo de Monnie"

Género: Fantasía

Autora: Elisa Cotarelo

Número de páginas: 489

Precio: 4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (+ gastos de envío)

Dónde comprarlo:

ISBN: 978-84-15240-25-9


Sinopsis:
Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !