Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

martes, 22 de marzo de 2011

Suzanne Collins habla de Jennifer Lawrence

Estimados lectores, hemos encontrado a Katniss. Como autor, entré en el proceso de elección con un cierto grado de inquietud.Creyendo que su heroína puede dar el salto desde la seguridad relativa de la página a ser de carne y huesos en la pantalla, es algo así como un acto creativo de fe.Pero después de ver docenas de audiciones por un grupo de jóvenes actrices, yo sentía que había una sola que realmente capturó el personaje que escribí en el libro. Y estoy encantado de decir que Jennifer Lawrence ha aceptado el papel.

En su pieza de audición notable, vi Jennifer encarna todas las cualidades esenciales necesarios para reproducir Katniss. Vi a una chica que tiene el potencial de rabia para enviar una flecha en el Gamemakers y protección tanto de la calle para hacer su aliado.Que ha conquistado los corazones tanto de Peeta y Gale . Por encima de todo, yo creía que se trataba de una chica que podía aguantar ese puñado de bayas e incitan a los distritos golpeados de Panem a rebelarse. Creo que era la cuestión esencial para mí. ¿Podría ser creíble inspirar una rebelión? ¿Tenía el proyecto de la fuerza, el desafío y la inteligencia que se necesita para que la siguiera a la guerra en particular? Para mí, lo hizo.

Jennifer es una actriz increíble. Tan poderosa, vulnerable, hermosa, implacable y valiente. Nunca pensé que encontraría a alguien tan increíble para el papel. Y no puedo esperar para que todos puedan verla actuar.Gracias a todos por compartir este viaje y las probabilidades siempre pueden estar a tu favor!


Con Amor,
Suzanne Collins.

Se estima que la fecha de estreno de la pelicula la vamos a poder tener el 23 de Marzo de 2012.


(Traducido en el blog Vampire Academy Fansite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !