Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

domingo, 3 de abril de 2011

Biografía Richelle Mead

Richelle Mead (nacida el 12 de noviembre de 1976) es un autora americana de grandes éxitos de ventas. Ella es conocida por la serie de Georgina Kincaid, Vampire Academy , y la serie Dark Swan. Todos ellos están disponibles a nivel internacional, incluidos los países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía.

Educación y carrera:
Richelle Mead nació en Michigan, y ahora vive en Seattle suburbio de Kirkland, Washington . Ella tiene tres estudios: una licenciatura en Estudios Generales de la Universidad de Michigan , una Maestría en Religión Comparativa de la Universidad de Western Michigan , y una Maestría en Docencia de la Universidad de Washington . Su grado de enseñanza la llevó a convertirse en un maestro de grado 8 en los suburbios de Seattle, donde impartió clases de estudios sociales e Inglés. Continuó escribiendo en su tiempo libre, hasta que vendió su primera novela, Blues Succubus. Después de salir de su trabajo para escribir a tiempo completo, sus libros siguieron vendiendo rápidamente.
Mead activamente escribe libros en tres series diferentes. La programación de esta es tan exigente que tiene que convertirse en un proyecto para un libro nuevo cada tres meses. Este es un cambio muy rápido en comparación con el año en que la mayoría de los autores llevan a escribir un libro.


Novelas:

  • Georgina Kincaid series:
Succubus Blues (Marzo 2007)
Succubus on Top (Enero 2008) (UK título: Succubus Nights)
Succubus Dreams (Octubre 2008)
Succubus Heat (Junio 2009)
Succubus Shadows (Marzo 2010)
Succubus Revealed (Septiembre 2011)

  • Dark Swan series
Storm Born (Agosto 2008)
Thorn Queen (Agosto 2009)
Iron Crowned (Marzo 2011)
Shadow Heir (Enero 2012)

  • Vampire Academy series
Vampire Academy (Agosto 2007)
Frostbite (Abril 2008)
Shadow Kiss (Noviembre 2008)
Blood Promise (Agosto 2009)
Spirit Bound (Mayo 2010)
Last Sacrifice (Diciembre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !