Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

lunes, 11 de abril de 2011

Reseña La puerta oscura; El mal

Autor: David Lozano. 


Editorial: SM.


Género: Terror, Romance, Juvenil.


Serie: Segundo libro, La puerta oscura.


Año de publicación: 2009



Sinopsis: El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura.



Una chica dispuesta a todo por amor.

Un empresario capaz de matar por ambición.

Un espíritu maligno decido a volver a la vida.

El Mal ha vuelto.


Si no has leido la reseña de La puerta Osucura el Viajero, haz clic aquí


Trama: Para Pascal todo había vuelto a la normalidad, después de salvar a Michelle, su gran amor, del mundo de los muertos. Pero cosas raras siguen sucediendo, y se entera que al tratar de salvar a Michelle libero a un niño condenado, Marc. Jules, por su parte se va dando cuanta que poco a poco, se va a transformando en un ser de ultratumba. Dominique, asume un fuerte sentimiento, Beatrice que vuelve literalmente a la vida y personajes que toman protagonismo. 
Un libro que la palabra intensidad queda corta. Un relato que te sorprende con cada palabra y un final mas que inesperado.


Frase del libro:


Y en aquel momento se dio cuenta que tendría que volver que atravesar la puerta. 


Opinión personal
Un libro que te hace mantenerlo abierto hasta el final. Cada capitulo es diferente. Una historia rápida y sorprendente. Si te gusto el Primero, este simplemente te encantara. 




No te pierdas La tercera y ultima parte de esta emocionante historia. 
La puerta oscura, Réquiem. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !