Frase para recordar

Siempre he pensado que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara . Los que presumen de su belleza en todas partes, ¿desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.
Obsidian - Jennifer Armintrout.

viernes, 29 de abril de 2011

Novedades de la novela gráfica de VA

Gracias al blog de Dany, Vampire Academy Fansite, Emma nos muestra la imagen de Rose y Dimitri más de cerca y la de la portada original sin color.

Palabras de Emma:

"Les dejo un recorte aquí, para que pueda ver sus caras un poco más cerca, pero para ver una vista previa más completa de cómo la totalidad del producto se verá, siga el link!"



Palabras de Emma:

"Esto es algo que pensaba que a la gente le podría interesar ver?Estoy seguro de que cualquier fans de la Academia por ahí ya habrá visto que la cubierta de la novela gráfica se parece, pero pensé que sería divertido publicar la línea de trabajo simple. Esto es en realidad una variación en el diseño final ... ¿Puedes ver la diferencia? jaja (obviamente, el fondo ha cambiado, pero hay otro)
Te habrás dado cuenta que en realidad hay dos versiones ligeramente diferentes de la cubierta flotando en la red, y la diferencia es de Dimitri. Tenía una ligera alteración de su rostro y el pelo antes de finalizar la cubierta.
Bueno, esta versión en tinta es un poco diferente de nuevo para el eventual ganador ... él está sonriendo!"

¡Gracias al blog de Danny por las noticias y por la traducción! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario !